jueves, 7 de enero de 2010

Kim Hyun Joong hace a las japonesas sumergirse dentro de la Ola Hallyu, una vez más

“Nos hemos sumergido en al ola Hallyu una vez más, ¡qué podemos hacer!”, ésta oración, creo que es el pensamiento sincero de muchas mujeres japonesas.

Tan sólo por la aparición de Kim Hyun Joong (24 años), eso ha causado que las mujeres japonesas que se habían alejado lentamente de la ola Hallyu, una vez más entren en un frenesí.

El 5 de enero, el invitado de “Gourmand Table” de Fuji TV fue Kim Hyun Joong. Su popularidad estalló y la audiencia en el estudio se volvió loca. En el programa, Hyun Joong preparó samgyetang (Sopa de Pollo Sinseng) y tambiéntteokbokki, ambos tipos de comida coreana. Después de que el programa se transmitiera, noticias relacionadas con el programa de variedades mostraron un repentino aumento en la lista del buscador como el término número uno. A partir de esto se puede ver que la aparición de Kim Hyun Joong ha llamado mucho la atención.

En realidad, Hyun Joong ha realizado actividades previamente en Japón con su grupo SS501, ganando mucha popularidad. El año pasado, actuó en el popular drama coreano “Boys Over Flowers”, una vez más fascinando a las damas japonesas. Esta ronda, él usó la oportunidad de participar en este programa de cocina para reunirse con sus fans japonesas. En el tablero de mensajes del programa, muchas dejaron comentarios y mostraron su apoyo como: “Ser capaz de ver a Hyun Joong hace que el latido de mi corazón se acelere”, “Muy lindo”, “¡No imaginaba que además de cantar y bailar, pudiera incluso cocinar algo de arroz, en verdad es perfecto!”, “¡Excelente!”. Todos estas exclamaciones mostraron que Hyun Joong ha comenzado una nueva tendencia de la olla Hallyu para alterar los corazones de las japonesas.

La gran popularidad de Hyun Joong no sólo comenzó en Japón, sino que también en varios países de Asia ha comenzado la ola Hallyu. El mes pasado, Hyun Joong recibió “2009 Yahoo Buzz Award – Artista Masculino más Popular” en Taiwán y Corea también tiene una gran popularidad y los cibernautas (internautas) no dudan al votar. Al final, Hyun Joong ganó 3 premios, dando al 2009 un punto perfecto.

Actualmente en Corea, en una encuesta de las estrellas más prominentes, Hyun Joong una vez más ganó el primer lugar. A partir de esto, se puede ver su gran popularidad.

Créditos: SS601 + (traducción al chino) julieann@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices