domingo, 10 de enero de 2010

Kim Hyun Joong y Yoon Eun Hye – Detrás de escena del comercial de “Basic House”

La sexy y elegante reina Yoon Eun Hye y el líder 4D de SS501 y chico “Boys Over Flowers” Kim Hyun Joong grabaron recientemente una serie de fotografías para “Basic House”. “Section TV” de la KBS hizo una entrevista especial con los dos.

El concepto de esta sesión de fotos es “la ropa de pareja”. Yoon Eun Hye y Kim Hyun Joong se veían muy juveniles usando la ropa con rayas azules que encaja con el estilo del nuevo año. Esta es la primera vez que Eun Hye y Hyun Joong tiene que verse cara a cara. Ambos admitieron que la atmósfera fue un poco extraña. A pesar de que al principio se mostraron algo tímidos, ya que son modelos profesionales, se podrán dar cuenta de ello. Incluso se elogiaron el uno al otro. Hyun Joong dijo: “Es muy adecuada para el estilo de uniforme de escuela”, mientras que Eun Hye dijo: “Luce como un príncipe, todos los estilos le quedan bien”.

Con el fin de romper el hielo, la conductora les hizo algunas preguntas. A Kim Hyun Joong se le preguntó que integrante de Baby V.O.X era su favorita, el príncipe 4D mostró su poder. No sólo ignoró la presencia de una de las integrantes del grupo, Eun Hye, quien estaba sentada a un lado de él, sino que además de eso, eligió a otras integrantes y dijo: “Prefiero a Fin K.L.”.

Cuando a Eun Hye se le hizo una pregunta similar: “¿Quién es tu integrante favorito de SS501?”, negándose a perder, Eun Hye contestó: “Prefiero a 2P:”.

De todos modos, Hyun Joong expresó que espera trabajar con Yoon Eun Hye nuevamente; sin embargo, Eun Hye no le dio la cara: “En realidad, me da miedo trabajar con grupos ídolos”.

En realidad lo que Eun Hye no estaba equivocada, actualmente el poder de las fans de los grupos ídolos no debe de ser subestimado. Por lo tanto, parece que ella no puede escaparse de este destino.

Créditos: 韩 魂 + TripleSTW + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices