miércoles, 6 de enero de 2010

¿Quién es la estrella coreana más influyente del 2009 en China? Ardiente competencia entre Hyun Joong y Hang Geng

Llevado a cabo por el popular sitio web de china CRI en línea, “Artista global más influyente – Elección en línea del Artista más popular del 2009”, la votación comenzó el 4 de enero y terminará el 18 del mismo mes. El ganador del primer lugar para el medio día del 5 de enero fue Kim Hyun Joong de SS501, quien actuó en el popular drama coreano “Boys Over Flowers” en la primera mitad del 2009 y quien ganó mucha popularidad.

Seguido de él, en el lugar número dos Han Gang quien tuvo algunos problemas con su compañía representante durante el año. El tema de Han Gang y su compañía representante es uno de gran preocupación para los medios de comunicación de China y sus fans.

En la tercera posición está Lee Jun Ki quien actuó en el drama de la MBC “Hero”. Lee Jun Ki comenzó a ganar gran popularidad después de su película “El Rey y el payaso”, algunas de sus fans de China incluso acudieron a la conferencia de prensa por el drama “Hero” para apoyarlo.

En el número cuatro, Kim Hee Chul de SUJU, 5!° es para la estrella internacional Rain, 6° lugar lo ocupa Park Hee Jin quien se está levantando como Estrella Hallyu, en el número siete está SJ-M.

Además, cabe señalar a las estrellas “amantes” Song Hye Kyo y Hyun Bi quienes se colocaron en la octava y novena posición, respectivamente. También Lee Byung Hun, quien ganó el premio como mejor actor de la KBS 2009 con el drama “Iris” se colocó en la onceava posición.

Créditos: NEWSEN + (traducción al chino) 妃 茵 @ tripleSTW.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com + Editado por Sra. Kim-Heo @ ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices