lunes, 8 de febrero de 2010

El reto de Kim Hyung Joon "Convertirse en un PRO-GAMER" Su objetivo final es?



Kim Hyung Joon de SS501 se reunio con el "Emperador", el jugador profesional Lin Yao-hwan (30 • SK Comunication SK) el 6 del mes.
Kim Hyung Joon protagonista de "SS501 Hyung Joon convertido en un PRO-GAMER" que es un espectáculo de variedad real de MBCgame, con salidas al aire a las 4:00 pm todos los miércoles.
Como jugador novato de 'StarCraft', Kim Hyung-Joon recibe entrenamiento de alta intensidad con el equipo profesional en videojuegos de la MBC (Coach Ho Teki)
Su meta es obtener la cualificación de jugador profesional después de 10 semanas.
La era de Kim Hyung Joon usando Internet comenzó en la escuela primaria cuando ya había comenzado a ser fan del juego de “winds of State”
Ahora se ha elevado al nivel 4, para entrar en el “winds of State” nivel 5, esta invirtiendo todo su tiempo libre en el juego.
Se ha oído que el hermano de Kim Hyung Joon, Kim Kibum ídol del grupo U-kiss es también un miembro del juego “winds of State” y es fan de ‘Heroes’.
El grupo de defensa de NEXON en una entrevista con los medios dijo: "Hay muchos artistas a los que gusta jugar videojuegos, pero no muchos de ellos están tan ansiosos de jugar y subir de nivel como estos dos hermanos, Kim Hyung Joon y Kim Kibum".
"Todo el personal NEXON sabe que Kim Hyung Joon le gusta mucho jugar “winds of state”.

Creditos: http://www.ibtimes.co.kr + Traduccion al Chino: xinhim@hyunjoongchina.com + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices