miércoles, 10 de febrero de 2010

Kim Hyun Joong en la revista coreana Elle Girl ‘una elegante fantasia’ Edicion de Febrero.


Yoko Kamio autora del manga de "Hana Yori Dango" autor Yoko Kamio que cuando retrató el aspecto del alma del personaje de "Hanazawa Rui", resulto ser igual que Kim Hyun Joong. Por supuesto, antes de que el guión original apareciera, Kim Hyun Joong ya era un chico Flor perfecto y muy famoso. Pero no podemos negar que la figura de Kim Hyun Joong es 100% parecida al el aspecto de "Rui".
El cabello soplado por el viento, suave y flexible (no es precisamente nuestra fantasía especial para el pelo de los hombres). Su sonrisa es como que no tiene interés en nada. Sin embargo, la gente se obsesiona con esa sonrisa superficial. Esa suave piel de acabado blanco mate y sus labios! Simplemente el es un personaje que salio de un comic para chicas.
De hecho, Hyun Joong no tiene nada podría ser críticado. No hay absolutamente más que su porte superior para que la gente quede loca por su encanto. El luce apatico, con falta de interés en nadie ni en nada a su alrededor, pero en realidad tiene la mejor capacidad de ver a través del corazón de otra persona. Cuando él apareció en el reality show, "Nos casamos", tuvo que comprar medicinas para su esposa falsa. Aunque esto es sólo un programa de variedades, el público ha sido plenamente consciente de su verdadero corazón de "persona".
"Al parecer no le importa, pero es en realidad muy bueno!" Esto es absolutamente el favor más típico que hacen los hombres en el cómic a las heroínas, ¿verdad? (Por supuesto, si el actor no parece tan atractivo, sólo tiene clase no es suficiente, éstas son las reglas para una chica de cómic) Por lo tanto, podemos afirmar que Kim Hyun Joong realmente es un hombre que sale de la cómic.
Este standard ultra-realista de la belleza masculina se convierte en realidad en el cuerpo de Kim Hyun Joong. Todos ellos han convertido en una realidad en el, y el público realmente se siente muy contento por ello!!
La opinión de los hombres: De hecho, para los hombres, tener un hombre como Kim Hyun Joong, hará que la mayoría de los hombres sientan dolores de cabeza agudos. Como resultado, no sólo los hombres necesitan tener mejores condiciones al nacer. Tener especial cuidado su propio cuerpo y la practica de deportes y otros, son también muy importantes. A los demas hombres ambién les gustaría ser entrenado para sonreír como una flor.
Sólo nos queda una cosa? ¿cómo podemos aprender de la personalidad 4 ª dimensión? Creo que es casi imposible.

Creditos: SS601 + Traduccion al Chino: julieann@hyunjoongchina.com + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices