miércoles, 10 de febrero de 2010

SS501 pasara el Dia de San Valentin con sus fans.


Atención, fans del grupo idol coreano SS501! A partir de la víspera de año nuevo lunar en la noche 13 de ONTV DRAMA Channel transmitirá [Nos casamos - Kim Hyun Joong Newlyweds Edición Especial] durante dos días consecutivos para que los fans pueden tener su reunión con el líder SS501 Kim Hyun Joong, así como tambien pasar el Día de San Valentín con él.
2009 puede ser descrito como un año muy fructífero para SS501. Gracias a su aparición en el drama coreano Boys Before Flowera y también el inmensamente popular programa de variedades de Corea WGM, la popularidad de Kim Hyun Joong se extendió a lo largo de toda la región asiática. El grupo idol SS501 también disfrutó en Asia de la popularidad. Todos y cada una de las entradas a sus conciertos del Asia Tour el año pasado estaban agotadas.
Warner Music reveló que después de su concierto el 13 de Tailandia en Bangkok, SS501 ha anunciado otros dos Encore Concerts que se celebraran en el Gimnasio del Parque Olímpico de Seúl, Corea, el 27 y 28 para mostrar su agradecimiento por el apoyo de sus fans. Una vez que la noticia (de la venta de entradas) fue puesta en conocimiento, se vendieron 15.000 entradas en un plazo muy corto de tiempo el primer día de venta, claramente la popularidad de SS501 no se puede negar.
Para las fans de Taiwán, que son incapaces de ver los conciertos en persona, no se desesperes. Warner Music también dijo que, aparte de transmitir ONTV [Nos casamos - Kim Hyun Joong Newlyweds Edición Especial] por un período consecutivo de dos días en el 13 y 14, TTV también transmitirá [Conciertos de las Mejores Estrellas del Siglo] el día 15 , el segundo día del nuevo año lunar. Este programa incluirá segmentos de televisión especiales de SS501, el nuevo ídol de la generación el grupo FT Island, y también la versión coreana de F4.

Creditos: Yahoo News, Taiwan + Traduccion al Ingles: happiebb @ LOVEKIMHYUNJOONG.com + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices