domingo, 16 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - Artistas solistas como Lee Seung Gi, Tablo, y Kim Hyun Joong demostrando que son popular en Monkey3 Chart


El nuevo single de Lee Seung Gi "Alone in Love" alcanzó el puesto # 1 en las listas de música de Monkey3 tan pronto como la pista fue liberada el día 14. Llegando al # 2 esta "Lucky Guy" de Kim Hyun Joong, seguido por el nuevo single de Tablo de "Airbag" en el # 3.
No muy lejos detrás de estos tres esta Orange Caramel con "Shanghai Romance" y "Open Arms" de SuperStarK3 de Ooh La La Sesión. Jung Yeob con "Nuna", también se clasificó en lo alto de la tabla.
Un representante de Monkey3 declaró: "Estas son las canciones que los fans han solicitado a través de SNS, y Lee Seung Gi con "Alone in Love" se apoderó del puesto # 1 tan pronto como el sencillo fue lanzado... Los solistas masculinos Lee Seung Gi, Tablo, y Kim Hyun Joong son muy populares entre los fans y será interesante ver cómo las cosas se van dando".
Los internautas respondieron a la noticia con "El efecto Lee Seung Gi", "La competencia es feroz", y "La cancion de Seung Gi es adictiva".

Creditos: allkpop.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices