miércoles, 12 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - Avistamientos de OVNIs "debo ir a un viaje espacial"

Kim Hyun Joong expresó que él había visto un OVNI!
Por el lanzamiento de su segundo mini-álbum, Kim Hyun Joong tuvo una entrevista con medios de comunicación y reveló que él había visto un OVNI antes, durante su sesión de fotos en Tokio.
Dijo entre risas: "Durante una sesión de fotos en un edificio, se produjo un fuerte ruido por el zoom. Ese momento, el fotógrafo no logró capturar la imagen del OVNI, pero si capturó mi look 'shockeado'. Pro..". De hecho, el asombro por el avistamiento de un OVNI por Kim Hyun Joong fue publicado entre el público. Kim Hyun Joong agregó: "Hace poco creo que los OVNIs han aparecido en Gwanghwamun".
Kim Hyun Joong dijo: "En el año 2016, los seres humanos normales seran capaces de viajar al espacio (viajes espaciales). Sin embargo, hay muchas personas ricas que reservaron ya los lugares, pero definitivamente yo debo ir. Sin embargo, no quiero ser el primero. Tampoco qué hacer... ", despertando asi las risas de muchos.
Kim Hyun Joong estara dando inicio a las promociones de su segundo mini-álbum, el 11 de octubre con su cancion principal "Lucky Guy". Más tarde, hara una gira nacional por Japón en noviembre y está previsto en su Tour por Asia el próximo año.

Fuente: Nate
Creditos: Traduccion al Ingles: Stephanie (@5StarsAs1/www.i-kpoplovers.blogspot.com) + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices