miércoles, 12 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - El secreto detras de los numeros de la portada de su nuevo album '39 25 6'


Kim Hyun Joong reveló la historia detrás del secreto de los números en la portada nuevo álbum.
En una reciente entrevista, Kim Hyun Joong dijo: "Los números '39 25 6" en la portada de mi nuevo álbum es en realidad la edad Bae Yongjun-ssi, mi edad y mi cumpleaños (06/06).
Hyun Joong: voy a comprar la lotería todas las semanas, y si gano, sería genial. Eso es lo que he estado pensando. Si 4 de los 6 números son correctos, puedo recibir un premio de 50.000 KRW.
Periodista: Hay también un número de lotería que apareció en su álbum en este tiempo, 39 25 6
Hyun Joong: No estoy seguro de eso, pero representa los 39 años de Bae Younjun-ssi, 25 es mi edad y el 6 es mi cumpleaños (6 / 6). Si tuviera que agregar otro número de unos pocos ..... 55,1 ...
Reportero: No hay 55
Hyun Joong:  45, 1, 23
Kim Hyun Joong expresó: "Mi lema es diario es 'La vida es un solo disparo'. Vivimos una sola vez y yo quiero mostrar eso. Incluso en este disco, estoy tentado a transmitir este mensaje también".
Además, Kim Hyun Joong iniciará la promoción de su segundo mini-álbum este 11 de octubre con su cancion principal "Lucky Guy". Después de eso, va a tener su Gira de conciertos a nivel nacional por Japón y planea llevar a cabo la gira de conciertos por Asia el próximo año.

Fuente: Nate 
Creditos: Traduccion al Ingles: Stepahine (@5StarsAs1/www.i-kpoplovers.blogspot.com) + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices