martes, 18 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - "Naci adicto al trabajo"


Confesando ser un adicto al trabajo, la estrella coreana Kim Hyun Joong, está experimentando una gran popularidad con muchas CF y promociones. Según los ranking de estrellas masculinas de Corea con los mayores ingresos en el 1er semestre de 2011, sus ganancias siguen estrechamente a las de Jang Geun Suk, y Big Bang TOP, obtuvo ganancias de 8.5mil USD, poniéndolo en tercer lugar, junto al 2PM Nickhun, y confirmando asi su poder adquisitivo increíble. 
Kim Hyun Joong lanzó su primer álbum en solitario este verano, y fue imagen de cuatro productos diferentes, incluyendo cosméticos, ropa, tiendas duty-free, etc, lo que permite que los fans de la onda Hallyu, visiten Corea del Sur para ver su sonrisa cautivadora en todas partes.
Kim Hyun Joong expresó en su entrevista: "Yo soy un adicto al trabajo. Fijo planes de trabajo y objetivos, y trabajo duro para lograrlo".
En su último trabajo "Lucky Guy" MV, aparece como un debonaire de estilo retro que es en realidad un jugador fugitivo, y en su portada "Lucky" del álbum, los números de la lotería en realidad tienen un significado oculto.
"39 es la edad de Bae Yong Jun (mi jefe), 25 años es mi edad, 6 es mi fecha de nacimiento (6 ​​de junio)". También reveló que él compra la lotería todas las semanas, y además de los numeros 39, 25, 6, también utiliza otros números 1, 23, 45".

Creditos: KHJ Baidu (Scan) + babyvfan.wordpress.com + Traduccion al Ingles: bellerinabobo (http://draculabobo.wordpress.com/) + blackrose50101.webs.com + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices