martes, 15 de noviembre de 2011

[Articulo] Kim Hyun Joong - Le gana a Gaga y a Coldplay [15.11.11] credits: CJ E&M enew

Kim Hyun Joong se situó en el puesto número 1 de los Charts Oricon de Japón, reclamando el puesto más alto en ventas de álbumes importados con su álbum ‘Lucky’, el 14 de noviembre. Es la segunda vez que Kim se sitúa primero en el ránking, luego de ‘Breakdown’ en julio.
El Chart Oricon, el más famoso chart musical, determina el puesto en base a ventas de álbumes.





Más notablemente, Kim destronó a estrellas globales del pop como Coldplay y Lady GaGa, que estaban dentro del Top 10.
Kim Hyun Joong, quien actualmente se halla en un tour mundial de fanmeeting llamado “Kim Hyun Joong – First Tour 2011” en  Japón, dijo, “Estoy muy complacido al escuchar las noticias de que encabecé el Oricon Chart mientras voy de tour por muchas ciudades a conocer fans.  Haré un esfuerzo para hacer la mejor presentación, mientras me acuerdo de los fans, quienes siempre me dan fuerzas.”
Con el lanzamiento de dos mini-álbumes solistas este año, Kim consolidó su estatus como estrella hallyu en Japón, y probando su popularidad con localidades agotadas para el tour nacional inmediatamente luego de que las ventas comenzaran en setiembre. Se ha reportado que esas entradas están siendo revendidas a quince veces su valor original.
Habiendo comenzado su tour en Osaka el 9 de noviembre, Kim completó fanmeetings en Sapporo, Sendai y Hiroshima, antes de moverse a Yokohama, Nagoya, Tokyo y Fukuoka.

Créditos: Key East Entertainment (foto)  + luxmae.blogspot.com + ss501paraguay.blogspot.com + CJ E&M enewsWorld (http://www.enewsworld.com/) (Artículo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices