miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong - Kim Hyu Joong, torpe con sus colegas de más de un año


El cantante Kim Hyun Joong reveló sus imágenes divertidas y embarazosas.
En la celebración del episodio 100 de la SBS espectáculo "Strong Heart", Kim Hyun Joong, Yoon Se Ah, Kim Ji Sook, Hwang Kwang Hee y otros hicieron acto de presencia.
Kim Hyun Joong, dijo: "Hay cuatro tipos de amigos que están cerca de mí. Amigos, bailarines, alumnos y mis colegas de la empresa".
"Ha sido un año desde que me uni a la nueva agencia, pero todavía no podía estar cerca de los demás. He estado alrededor de 10 países en una gira por Asia y ahí es donde nos acercamos todos".
Kim Hyun Joong no podía salir a causa de los fans que se reunieron en las afueras del hotel en que se alojaban, por lo que bebió vino con sus colegas. Pusieron un castigo para la primera persona que se emborrachan y al final, uno resulto ebrio.
Kim Hyun Joong, dijo entonces: "Yo no sabía que eran tan divertidos. Me dijeron que podia revelar esto en "Strong Heart". Mostró imágenes de su compañeros de agencia, con imágenes dibujadas en sus rostros, y borrachos.
Después de eso, dijo, "ya no se emborrachan cuando bebo con ellos. Si algun dia salen fotos mias así, voy a tener que dejar mi trabajo". 
Mientras tanto, acerca de Lee Seung Gi, Kim Hyun Joong, dijo, "Seung-gi se enoja con mucha facilidad" y lo llamó el "rencor de retención de Seung Gi".

Fuente: news.nate.com/view/20111102n02654
Creditos: hancinema.net + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices