miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong - Obtiene el puesto # 2 como "Celebridad Innegable"


Algunas celebridades desarrollan su calidad de estrella, mientras que otros nacen con ella. Sabiendo esto, la comunidad del portal DC Inside realizo una encuesta entre sus usuarios a partir del 25 octubre - 1 noviembre con la pregunta, "Si no fueran celebridades, que estarían haciendo ahora? ¿Quién es sin duda una celebridad?.
De 13.175 votos, el 36,5% (o 4.811 votos)  Jaejoong de JYJ resulto el # 1 de la celebridad que nació para convertirse en una estrella. Los internautas explicaron que creían que las características esculturales de Jaejoong y su fuerte talento musical le dio una calidad natural de estrella.
Mientras tanto, Kim Hyun Joong llegó en segundo lugar con un 19,9%. Su imagen de "príncipe" y su personalidad 4D, hizo que muchos usuarios sientan que posee una combinación mortal de miradas y encanto.
Finalmente, Rain quedó en tercer lugar con el 8,4%. Su calidad de estrella se define por su trabajo duro, ya que dedica muchas horas a perfeccionar sus habilidades y su presencia en el escenario, y recibe elogios donde quiera que va. 
Otras menciones notables en la encuesta fueron Kim Heechul de Super Junior, el actor Kang Dong Won, G-Dragon de Big Bang, y Noh Hong Chul.

Creditos: allkpop.com + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices