miércoles, 16 de noviembre de 2011

Park Jung Min - Presentación de inauguración del H-Artistry, en Malasia. 'Llenó completamente el escenario, aun estando solo' [14.11.11]




El cantante Park Jung Min, de SS501 dio una espléndida presentación en Malasia, que cautivó a los fans.
Pese a sus apretada agente de rodaje en Taiwán, Park Jung Min asistió al evento “H-Artistry”, celebrado en Malasia el 12 de este mes, y mostró un rendimiento excepcional.
Cada año, 'H-Artistry ‘ recorrería el mundo, invitando a artistas más populares como intérpretes y Park Jung Min asistió al evento como un representante de Corea. Además de Park Jung Min, entre los artistas que participaron en el evento se incluye al famosos cantautor y productor estadounidense Chris Willis, el famoso cantante de Taiwán Landy Wen, Wisin, Goldfish DJ Blink y así sucesivamente.
El día antes del evento, Park Jung Min había tenido una entrevista con China Press, Astro Hitz, E! Noticias de Asia y otros diez revistas, radios y periódicos. En este día, sorprendió particularmente a todos que Park Jung Min hizo la entrevista en mandarín sin necesidad de un intérprete.
La agencia de Park Jung, CNR Media dijo: "Park Jung Min se presentó en la inauguración de 'H-Artistry" con baile y el desempeño impresionante que no ha hecho antes, como la electrónica, Club Mix, Shuffle Dance y así sucesivamente. La realización de Park Jung Min DJ-ing recibido personalmente muchas respuestas de la gente. Con más de 3000 espectadores de Malasia, Singapur y Filipinas, asistiendo al evento, el ambiente estaba muy caldeado "y "Al tener una agenda muy apretada debido a la filmación del drama, su estado de salud no era el mejor. Sin embargo, con el fin de mostrar un rendimiento perfecto y su mejor aparición como artista, haría un gran esfuerzo y práctica cada vez que el tiempo lo permita. "
Park Jung Min viajó a Taiwan para continuar con el rodaje de su drama después de que el evento terminó.


Créditos: TV Daily + Honeyeee@LOVE501.COM (Traduccion al inglés) + luxmae.blogspot.com + ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices