martes, 15 de noviembre de 2011

[Trad.] Kim Hyun Joong - ‘LUCKY’, segunda vez en los Charts Oricon - ‘True Lucky Guy’ [15.11.11]




El cantante Kim Hyun Joong encabezó el Japan Oricon Chart dos veces.

El 11 del mes pasado, Kim Hyun Joong lanzó su segundo mini-álbum, ‘LUCKY’, en Corea, el cual encabezó el ránking semanal de Oricon “Sección Albumes importados', durante 14 días. En julio, "Break Down" también fue coronada como la posición del número 1. 

En particular, ‘LUCKY’, encabezando con el puesto número 1 en todo el mundo, a pesar de que la estrella del pop Lady Gaga, Coldplay y demás estaban en el top 10, atrajo una gran atención.

Kim Hyun Joong, que escuchó las noticias, reveló: “Estoy realmente feliz” y “Siempre han sido los/as fans quienes me dan las más grandes fuerzas, por eso, siempre lo voy a recordar, y tratar de mostrar a los fans mis mejores presentaciones.”

Mientras tanto, Kim Hyun Joong se encuentra actualmente haciendo el Japan FanMeeting Tour ‘Kim Hyun Joong’.  Kim Hyun Joong arrancó con los fanmeetings en Osaka el 9 de este mes, y ya han completado fanmeetings en Sapporo, Sendai e Hiroshima. Se espera que tenga fanmeetings en Yokohama, Nagoya, Tokio y Fukuoka.


Créditos: Asia Today + Honeyeee@LOVE501.COM (Traduccion al ingles) + luxmae.blogspot.com + ss501paraguay.blogspot.com (Traduccion al español)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices