miércoles, 5 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - Actuacion en Secret Garden Live!


El drama de gran éxito en Corea "Secret Garden" dara lugar a la filmación, "Drama Secret Garden Village" que llevará a cabo una "Premiere Live" el 29 de octubre y se ha confirmado que el líder de SS501, el cantante y actor Kim Hyun Joong se presentará.
En el mismo live, la cantante de baladas Baek Ji Young, que cantó la canción del drama "That Woman", y los grupos idols kpop BEAST, T-ARA, ZE:A, INFINITE han confirmado sus presentaciones, con grandes artistas asistiendo a este evendo, se espera que sea emocionante.
El lugar que es el pueblo, está rodeado de muchos árboles y flores dando un ambiente confortable, las grandes instalaciones naturales, no sólo los edificios que aparecieron en "Secret Garden" están alrededor, han aparecido en muchos dramas y CF, los hallyu fans deberían estar familiarizados con ellos y por lo general no esta abierto al público, por lo que esta ocasión es una oportunidad prima para visitarla.

Creditos: http://blog.daum.net/elley0606 (scan) + Traduccion al Ingles: miyo@lovekimhyunjoong.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices