jueves, 13 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - “Bae Yong-joon es un hermano de confianza."


El cantante y actor Kim Hyun Joong reveló su estrecha amistad con el actor principal BaeYong Joon.
En una reciente entrevista con ENews, Kim Hyun Joong reveló que él llama a Bae Yong Joon, el principal accionista de la agencia KeyEast, "hyung" y que el es muy confiable.
Kim Hyun Joong, dijo, "Bae Yong Joon es un hermano de confianza en el cual puedo confiar plenamente, no sólo para asuntos de negocios, sino también para los personales".
"Cuando recientemente yo estaba grabando mi disco, llegó al estudio de grabación y empezo a supervisar mi trabajo. Él me dio muchos consejos, porquecomo también está interesado en la música. No es tan preciso como Yang Hyeon-seok y Park Jin-young, ya que no es cantante, pero cuando él señala que hay algo que falta en una parte, aunque difícil trato de averiguar que es".
Por supuesto, cuando se le preguntó qué pasaría si Bae Yong Joon tuviera una aparicion en su álbum, dijo: "yo no quiero eso, pero si tuviera que tomar parte en mi álbum, me gustaría pedirle que esté en la portada del mismo".
Finalmente, Kim Hyun Joong, dijo, "Cuando se trata de trabajo, el me permite hacer todo lo que quiero. Debido a el es que soy más cauteloso sobre lo que hago ahora. Él hace que la gente sea más cuidadosa y precisa".
Mientras tanto, Kim Hyun Joong ha lanzado su segundo álbum en solitario Mini "Lucky" siguiendo al su anterior album lanzado en el pasado mes de junio. Se compone de cinco canciones con ritmos fuertes e instrumentos de rock and roll, como la canción "Do You Like That" y su cancion principal "Lucky Guy". Después de haber mostrado su lado masculino en el primer álbum, esta vez se transforma en un hombre moderno y elegante.

Fuente: nate via hancinema
Creditos: k-popexpress.com + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices