jueves, 13 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - KEYEAST presenta una demanda contra MOGEF en defensa de Kim Hyun Joong "Please"


El 12 de octubre, el Tribunal Administrativo de Seúl reveló KeyEast Entertainment presentó una demanda contra el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia, en nombre de Kim Hyun Joong. La agencia de Kim Hyun Joong lanzo esta protesta por la prohibición impuesta en contra de su canción, "Please".
KeyEast está solicitando que el MOGEF retire su prohibición impuesta sobre los albumes digitales y MV de  Kim Hyun Joong. Los representantes afirmaron, "Las unicas lineas de la cancion 'Please' lanzada el paso Junio que hacen referencia al alcohol, son dos líneas diciendo: "estoy borracho", y "Entre la difusion del humo del cigarrillo". En estas dos líneas claramente no se hace referencia a los efectos de las drogas".
Ellos continuaron: "El uso de alcohol y los cigarrillos no es un tema importante en la canción. Además, el Ministerio no ha logrado la prohibición de las canciones que hacen referencia a las drogas de manera más directa y explícita. La decisión tomada en el álbum de Kim Hyun Joong es injusta". 

Fuente: Chosun via Naver
Creditos:  allkpop.com + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices