viernes, 14 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - Lanzamiento de su Album "Mi ultimo orgullo como alguien de SS501..."

Kim Hyun Joong originalmente fue miembro de un grupo de hombres, SS501 publicado fotos de su chaqueta segundo mini-álbum 'Lucky'
El nuevo mini-álbum de Kim Hyun Joong
'Lucky', incluye un total de 5 canciones entre las cuales se citan las canciones con ritmos funk y rock and roll "LUCKY GUY' que es la cancion principal del album, 'Do You Like That', una balada clasica 'I'm Your Man' y 'U' la cual posee una melodía impresionante.
Para este álbum, Kim Hyun Joong se transforma en un 'jugador' logrando asi desprender una sensación diferente y de un gran contraste con su imagen áspera y dura de "Break Down".
"Lucky Guy" La canción principal se produjo sobre la base de un sonido eléctrico rítmico, con un estadounidense up-tempo de rock punk. Miembros de la talentosa banda 'Day Break Common Ground'  ayudaron en la sesión de la producción.
En respuesta a esta noticia, los internautas respondieron "Va a ser bueno si se puede mantener este orgullo pasado como alguien de SS501" y "Estoy esperando mucho de l después de ver la cubierta del álbum".
Mientras tanto, Kim Hyun Joong se encuentra trabajando en la liberación de su mini-álbum.


Creditos:  Consumer News + Traduccion al Ingles: Honeyeee@LOVE501.com + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices