martes, 11 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - Lanzamiento de un single digital en noviembre + Planes de volver a la actuacion el próximo año


SS501 Kim Hyun Joong, reveló que hara un regreso como actor a finales del próximo año.
Hyun Joong celebró una conferencia de prensa para el lanzamiento de su segundo mini-álbum, donde explicó: "Desde que lance un nuevo álbum luego de sólo cuatro meses después de mi último disco, puede haber algunas personas que pueden sentir que salió demasiado pronto. Sin embargo, quiero mostrar todo lo posible durante la gira por Asia o quizás del mundo que voy a celebrar el próximo año, así que esa es la razón por la que estoy lanzando mi segundo mini-álbum tan pronto".
Y continuó: "En los primeros días de noviembre, lanzare un single digital nuevo, y en enero del próximo año, voy a lanzar otro álbum".
Kim Hyun Joong también habló sobre sus planes de actuación también. "Yo no creo que pueda ser cantante y actor al mismo tiempo... Cuando soy cantante, quiero que los fans me vean como cantante... La gira asiática concluirá el próximo junio, luego de eso volvere a la actuacion. A mediados de año, regresare través de un drama" Y añadió: "Si yo descanso por mucho tiempo, me vuelvo perezoso... También estoy comenzando lentamente a pensar en hacer películas".
Después de sus apariciones en dramas populares como KBS "Boys Over Flowers" y MBC "Playful Kiss", muchos están interesados ​​en el retorno de Kim Hyun Joong como actor.

Fuente: Star News 
Creditos: allkpop + luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices