domingo, 9 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - Only☆Star Edicion Octubre by elley


¿Peliculas japonesas favoritas?
“い ま、会いにゆきます” (Ima Ai ni Yukimasu, Be With You) y “Crows ZERO”. Pero “Be With You” es mi favorita.  Hubiera deseado una oportunidad de actuar en ella. Casualmente, yo le había dicho a mi manager, "Si hay un papel en el guión y lo recibes, por favor me lo das"(risas).

Artistas japoneses favoritos.
Cuando era mas joven me gustaba X JAPAN, incluso hice un cover. Tambien me gustan B’z y Dragon Ash.

Yoon Ji Hoo de “Boys Over Flowers” y Baek Seung Jo de “Playful Kiss”, ¿quien crees que se asemeja mas a ti?
Ninguno, creo que nadie se asejema realmente a mi (risas).

¿Como pasas tus dias libres?
Si se trata de un día de descanso, sin duda que descanso lo mas posible (risas) Si tengo un día fuera, me gusta dedicar mi tiempo estando tranquilo en casa. Pero si tengo una semana, me gusta viajar. Ahora estoy interesado en visitar la Antártida. Pero es imposible ir menos de una semana, por lo que espero ir cuando me jubile.(risas)

Lugar favorito en Japon.
Emm…. Roppongi. Me gusta la atmósfera que tiene el lugar. También Shibuya, es buena también. Me gustan los lugares donde hay un mucha gente.




Algo que te gustaria intentar en Japon en el futuro.
Hay un montón de lugares que quiero visitar, pero algo que quiero hacer, y que sin duda llevare a cabo es un conciertoen el Tokio Dome.


Creditos:  http://blog.daum.net/elley0606 (Scans) + Traduccion al Ingles: miyo@lovekimhyunjoong.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices