sábado, 1 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong - Completando las actividades en solitario de SS501



Kim Kyu Jong es el final en las actividades en solitario de SS501. su mini-álbum fue lanzado el 27 de Septiembre es su primer álbum en solitario. Comenzó su actividad con su cancion principal. Después de la liberación del ultimo album de SS501 lanzado en mayo del año pasado, Park Jung Min, Kim Hyung Joon, Heo Young Saeng, Kim Hyun Joong lanzaron sus carreras en solitario, en ese orden.
"Al final, fui el último. Es una sensación extraña ver a cada miembro de iniciar sus actividades en solitario y volver a poner un punto de stop después de hacer una ronda. Me hizo sentir lo precioso que nuestras actividades del grupo fueron".
A pesar de que estan en diferentes agencias, la fuerte conexión entre SS501 sigue siendo como antes. Apoyo de los miembros se convirtió en una gran fuerza para él, con sus actividades por venir.
"Hyung Joon y Hyun Joong hyung hacian meticuloso seguimiento de mi canción. YoungSaeng hyung, quien se encuentra en la misma agencia, hizo un rap, que está incluido en mi álbum. Jung Min se encuentra en Taiwán, así que no podía escucharlas (las canciones), pero creo que me va a apoyar. A pesar de que todos ellos me asustaban diciéndome que es difícil hacerlo solo, por supuesto que que es porque están preocupados por mí".
"Va a ser hermoso si todos los miembros vienen a animarme a la sala de espera", Kim Kyu Jong dijo. Su cancion debut es una canción de baile, pero tiene una melodía triste al mismo tiempo. Canción que fue compuesta por el famoso compositor Han Sangwon. Ha ganado atención de ,uchos por su puesta en el escenario con vestuario retro y pasos de baile con tirantes.
Nuestra conversación con Kim Kyu Jong continuó de forma natural. No ocultó el hecho de que él deseaba que los miembros logren culminar con exito sus actividades en solitario y y asi poder reunirse (grupo) y empezar actividades el próximo año. Por encima de todo, sus pensamientos no son mas que de agradecimiento para los fans que lo apoyaron sin ningún cambio, incluso cuando él comenzó sus actividades en solitario.
"Los fans son amigos que comparten los recuerdos más preciados y momentos más gloriosos. Cuando miren hacia el pasado, espero que se queden los recuerdos buenos y esten orgullosos de eso. Con el fin de hacer eso, quiero mostrar nuestros esfuerzos y mejoras para el año próximo a más tardar. Todos los demás miembros también están pensando en lo mismo".


Creditos: Sportshankook + Traduccion al Ingles: xiaochu@Quainte501.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices