martes, 18 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong - ‘Gag Concert’ La aparicion de Kim Kyu Jong y su 'suspenders dance' logra capturar los corazones femeninos.


En la emision del KBS2TV ‘Gag Concert’ el 16 de Octubre pasado, el cantante de SS501 Kim Kyu Jong quien hizo su comeback como solista con su minialbum debut, ‘TURN ME ON’, fue invitado en la seccion ‘Superstar KBS’.
Kim Kyu Jong, que apareció hacia el final del programa, realizó el 'suspenders dance', que es el punto fuerte de su cancion principal "YESTERDAY". Después de los aplausos prolongados, los hermanos Bbong comentaron  que el era "Cool, pero no atractivo", y mostraron asi su arma secreta.
Park Sung Ho apareció luego vestido sólo con unos titantes en su cuerpo y bailó el 'suspenders dance' muy diferente a como lo hace Kim Kyu Jong, haciendo que el público estalle en carcajadas. Además de Kim Kyu Jong, quien mostró su sentido de entretenimiento mediante su ya famoso 'suspenders dance', marcó su punto, rechazando la generosa porción de wasabi en el hot dog en la seccion 'Gracias'.

Creditos: newsteam@tvreport.co.kr + Traduccion al Ingles: xiaochu@Quainte501.com + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices