miércoles, 5 de octubre de 2011

Park Jung Min - Realiza un relato fotografico via Twitter en Taiwan

El relato fotografico de Park Jung Min... no tiene precio, y mas si esta en Twitter!!
Jung Min esta levantando la temperatura del Twittersphere! El miembro de SS501 esta haciendo el papel de Xi Huan en el próximo drama taiwanés "Fondant Garden". A pesar de que su agenda está repleta de rodaje y la realización de los conciertos ocasionales en toda Asia, todavía encontró tiempo para Twitter!. A finales de septiembre, twitteo una serie de mensajes y fotos que podrían considerarse un reportaje fotográfico! Así pues, ya tenemos suficiente con mi charla, veamos el relato fotografico de la cuenta oficial de Park Jung Min de Twitter a continuación:

 "Este es el papel que construi bajo estres en Malasia"


"Flotando encima de las nubes en Malasia ... Yo no hice nada. Es un telesferico. Ya estaba lloviendo cuando iba descendiendo".


"Esta es una foto del equipo. El miembro más joven no está en esta foto porque no se sentía bien. No digas que te vas ... ven, ven a mí!"

"He descubierto esta imagen interesante de mí mientras estaba vagando por alli en Taiwan. Rankga está a mi lado e hizo una sonrisa pícara. No es agradable a la vista. Rankga siempre da un paso atrás en cada foto para que su cara parezca más pequeña al lado de mi celebre rostro. Él es realmente pone a prueba mi paciencia y resistencia."
 "Si no hay frutos de pollos en Taiwán (por ejemplo, los pollos crecen en los árboles), entonces deben ser fruto de los cuervos en Malasia."


"El chico entusiasta disfruto de un almuerzo de calidad y té por la tarde."


"Vuelve la Foto de grupo en Malasia"


Después de concluir su drama móvil japonés este verano, se dirigió hacia el este. El cantante de "Not Alone" y talento de la CNR Media, esta en pleno rodaje del drama "Fondant Garden" en Taiwán con sus compañeros actores Kingone Wang y Shara Lin. Ahora que ha visto sus tweets, qué foto del fabuloso idol es tu favorita?

Creditos: singer@soompi + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices