miércoles, 12 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - Desea ser el mejor solista de SS501.


Kim Hyun Joong, de SS501, mantuvo una conferencia de prensa, conmemorando el lanzamiento de su segundo mini-álbum, “Lucky”, en la que discutió los objetivos que tenía para su más reciente trabajo.
El segundo mini-álbum comienza con “Do you like that” y ”Lucky guy” , dos pistas que tienen un sonido de pop a punk. Son seguidas por canciones más suaves, “I’m Your Man” y “U”.
Kim  Hyun Joong declaró: “El primer mini-álbum les mostró el primer vistazo de mi imagen como un artista solista, y mi capacidad en cuanto a ser capaz de llenar el escenario por mí mismo sin tener a los demás miembros de SS501 ahí. El segundo mini-álbum se enfocará más a la música en sí; como siendo hecha para ser escuchada, en vez de ser una pista de fondo para elementos visuales“.
Siguió diciendo: "No soñé ser un rockero, pero siempre me gustó el rock antes de unirme a SS501. Estaba en una banda escolar en la escuela media, y tocaba el bajo en la iglesia. Quería convertirme en un músico detrás de un rockero cool. Quiero incorporar más del género rock en conceptos futuros”.
Aunque el período de promoción del primer mini-álbum fue corto, Kim Hyun Joong llegó a vender 130.000 copias, y las respuestas de los fans internacionales fueron también muy positivas.
Confesó: “No fue fácil promocionar solo, Había un montón de trabajo que hacer, desde desarrollar el concepto del álbum hasta encontrar canciones, y era agotador. Antes, sólo tenía que hacer bien mis partes, pero como solista, tuve que calcular cosas como dónde me costaba respirar al bailar; en consecuencia era más difícil.”
Kim Hyun Joong continuó diciendo: “Pero mediante la promoción del primer solo, aprendí un montón de cosas como saber cómo controlar el tempo y la velocidad”
Al ser consultado sobre cuáles eran sus metas para el nuevo álbum, Kim Hyun Joong declaró: “Quiero que este álbum sea incluive mejor que el primer mini-álbum, y quiero escuchar que soy el mejor solista de todos los integrantes de SS501.”


Fuente: Newsen
Creditos: allkpop + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices