sábado, 8 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong - "Disfrutar de la vida y carrera, y ser un Principe 4D, no me afectan" Revista Malasia Epop


Epop: ¿Estas satisfecho con tu vida y su carrera hasta ahora?
KHJ: Si, 100% satisfecho.

Epop: ¿Que pelicula has visto recientemente?
KHJ: 풍산개 (Poong-san-gae), una película que ha sido dirigida por un director coreano famoso. Me encanta esta película, ya que gira en torno a cuestiones políticas. Traten de ver esta película.

Epop: ¿Como te deshaces del stress y el enojo?
KHJ: Cada vez que me siento estresado o enojado, trato de averiguar la causa de la tensión / enojo y lo resuelvo a través de la comunicación.

Epop: ¿Cuál es tu comida favorita en Malasia. ¿Cuál es la diferencia entre la comida coreana "Eum Sig 'y la comida de Malasia? ¿Suele ser de comer mucho?
KHJ: Me gusta mucho comer "Nasi Lemak". Lo mismo sucede con la comida coreana, el arroz y la pasta de chile. Voy a comer mucho si la comida es deliciosa/ao de lo contrario nunca volvere comer esa comida de nuevo.

Epop: ¿Que restaurant recomienda a las Efans visitar cuando visiten Corea?
KHJ: Después de probar varios alimentos en Malasia, creo que las 'efanz' deben tratar de probar Sam Bo Seon ggeum Bab (arroz frito con mariscos), mientras visiten Corea.

Epop: ¿Como te describes a ti mismo?
KHJ: Soy una persona que disfruta de su vida, y valoro las posibilidades que me ha dado mi trabajo. 

Epop: ¿Como te sientes al ser llamado 'Principe 4D'?
KHJ: No me importa si los fans me llaman 'Principe 4D' porque cada uno tiene una vida diferente asi como un favorito. No esyoy ni enojado ni feliz con este apodo, simplemente no me importa eso. 

Epop: ¿Que es la primera cosa que haces al despertar?
KHJ: Mirar la hora en mi celular.

Epop: ¿En que aspecto piensas que has crecido?
KHJ: En la actuacion, el canto y el baile.

Epop: Si un deseo se pudiera cumplir ¿cual seria ese deseo?
KHJ: Desearia multiplicar 1 deseo en 100 deseos mas.

Epop: Cada vez que asiste a un espectáculo de variedades, ¿que es lo que más le preocupa? 
KHJ: No me preocupa nada. No me presiono a mi mismo, creo que lo más importante es ser yo mismo. 

Epop: ¿Cual es la cosa que siempre llevas contigo?
KHJ: Ipad ya que contiene toda la información con respecto a mi trabajo y mi próximo álbum que será lanzado en octubre.

Epop: ¿Qué te gusta hacer cuando estás de vacaciones?
KHJ: Jugar futbol.

Epop: ¿Cual es tu musica reciente favorita?
KHJ: Recientemente, siempre escucho mi disco, el cual no es malo en absoluto. 

Epop: ¿Que gustaria hacer en el futuro?
KHJ: Espero poder organizar un concierto en el que puedan estar las Henecias de todo el mundo. 

Epop: ¿Te gusta cantar mientras te bañas/duchas?
KHJ: Ese es un habito mio.

Epop: ¿Que te gusta hacer cuando te encuentras solo?
KHJ: Mirar TV.

Epop: Nombra 2 aspectos en los que te consideras experto.
KHJ: Actuacion y canto. Soy muy capaz en esos dos aspectos.


Creditos: Traduccion al Ingles: Moleqre@MyKimHyunJoong.com  + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com
  

1 comentario:

 
powered by Blogger | For Blogservices