sábado, 8 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong - “Shin ChaeKyung es muy vivaz, mi tipo ideal de chica sigue siendo Oh Se Jung”


“Shin ChaeKyung? Ella siente el estrés porque es demasiado vivaz. Mi chica ideal sigue siendo la Srta Oh SeJung. Recibo muchos consejos a través de e-mails que ella me envia. También dijo que me va a comprar la cena, ¿cómo puedo comer cuando estoy tan nervioso?".
Kim Kyu Jong, quien confirmo quien era su chica ideal a través de un nuevo programa de variedades en el año 2008, muestra con confianza su amor inalterable.
Franco y sin ninguna reserva, Kim Kyu Jong. Su primer intento en el musical 'Goong', en el cual demostro en el escenario su majestuosidad como Lee Shin, capturando los corazones de la audiencia.
"Soy muy cercano a (Kwak) SeonYoung noona y a dongsaeng(Choi) YeSeul quienes hacen el papel de ChaeKyung. Es divertido porque estoy haciendo algo y hablo de una manera en la que el habitual Kim Kyu Jong no lo haria. Como levantar la voz a Noona y besar a una estudiante de secundaria"(risas).
Teniendo actividades como miembro de SS501 y conociendo a miles de fans en el escenario, ahora respira con el público en el escenario musical.
"Cuando me pare en el escenario por primera vez, yo no podía ver al público. Cuando tenia conciertos como cantante, existian restricciones en las actuaciones improvisadas, los bailes estaban coreografiados, mostrando siempre al público lo que teniamos, cosa que se diferencia de una actuación musical. La cual se puede ajustar de acuerdo a las respuestas de la audiencia".
Kim Kyu Jong expreso con brillo en los ojos, lo "agradable" que se siente de actuar aun cuando recien empieza en esto. Aún cuando en un principio se negó a actuar en musicales.
"Me parece muy difícil. Es por eso que estuve muy preocupado por esto. Luego me di cuenta que no podia dejar que esta oportunidad pase de largo. Le pregunté a (Jung) Yunho hyung, quien actuó como Principe antes, hyung dijo: "Tu eres Lee Shin a partir de ahora" y me animó. Este es el estilo de hyung. Estoy agradecido con hyung ahora, porque me dio un montón de buenos consejos antes del debut".
"Solia sentir mucha tristeza cuando tuvimos nuestro debut con SS501. Debido a que mi parte era pequeña, yo solia pensar "¿Es porque no soy de ninguna ayuda para el grupo?". Yunho hyung me miró y dijo: "Mira hacia adelante, porque hay más por venir, no te desanimes". Eso me dio un montón de energias para seguir adelante por mi mismo".
Kim Kyu Jong continuó alabando a Dong Bang Shin Gi Uknow YunHo. Conseguir el mismo papel que él, lo hacen sentir simplemente extraordinario. "Los fans japoneses me dieron muy buenas criticas, porque este es un papel que Dong Bang Shin Gi Uknow YunHo habia actuado antes. Yo soy más joven que él así que por supuesto que me senti muy agradecido, y feliz".
El director Song Byung Jun quien dirigió el musical 'Goong', dijo anteriormente: "Las estrellas Idol en estos días son como los príncipes herederos para el público". Kim Kyu Jong estuvo de acuerdo y dijo: "Debido a que el K-pop es popular. Cuando veo las actuaciones de otros ídolos, yo también solia pensar 'eso es genial, cool'."
Entre los ídolos de hoy en día que ganaron las alabanzas de ser llamado príncipe, el es también uno de los que los llaman principes, lo que resulta una responsabilidad grande para él. "Me siento nervioso al pensar que no debo dejar que nadie se sienta decepcionado. Principalmente las personas que están cerca de mí".
Haciendo su primer desafío en campo de la actuación, Kim Kyu Jong ha recibido mucha ayuda del equipo musical y siempre muestra su agradecimiento por ello.
"En realidad, antes de que empezara el musical, no fue muy divertido cuando empece a tomar clases de actuación. Ni siquiera tenia la mente para hacerlo. Sin embargo, he aprendido mucho a través de esta oportunidad. Sentí interés después de hacerlo. Me di cuenta de que es imposible hacerlo de mala gana porque alguien te pide hacer, es bueno para hacerlo disfrutandolo".
El resultado de haber agotado las entradas para todas sus actuaciones en Japón muestra el extraordinario trabajo en equipo que realizan todos. "Nuestro equipo fue a un MT (capacitación de miembros) en ChungPyeong. Al principio pensé que tal vez no lograria encajar en el equipo. Porque hay actores veteranos alrededor, pensé que les caeria mal, pero no fue ese el caso. Realmente me dieron un montón de buenos consejos. Es realmente reconfortante estar aquí".
A medida que su interés por la actuación creció, creció también su deseo de actuar. Kim Kyu Jong desea actuar en un pequeño teatro con el fin de estar más cerca con el público e incluso expresó su deseo de ganar un premio. "Espero que musical 'Goong' logre obtener buenos resultados en los Premios Musicales próximos. A medida que el musical continúa, parece que cada vez se hace mas fuerte"
Por otra parte, además de los musicales, Kim Kyu Jong ha sido escogido para participar en ‘Saving Madame Go BongShil’ de TV Choseon, en el papel de un estudiante que realiza trabajos de medio tiempo, mientras sueña con convertirse en un actor de musical.
Está determinado, en transformarse de "ídol musical" en un "ídolol actor" sin problemas. Pero su principal ocupación sigue siendo un cantante. Tras una pausa de un año y seis meses, Kyu Jong lanzará su mini-álbum "TURN ME ON" el 27 de Septiembre, para comenzar asi sus actividades en solitario.
 
"Voy a seguir promocionando mi álbum en Corea, filmando el drama, y realizando diversas actividades hasta fin de año. También estoy pensando en realizar el encore del musical 'Goong'en Japón, un fanmeeting tambien en Japon, y un Asia Tour por venir".
Con la ampliación de sus habilidades en varias direcciones, para Kim Kyu Jong el camino no es fácil. Encontrando ropa que se adapte a sí mismo mas los intentos de transformarse a si mismo, esta es la razón por la cual esperamos atentos por el regreso de Kim Kyu Jong. 

Creditos: news@tvdaily.co.kr + Traduccion al Ingles: xiaochu@Quainte501.com + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices