sábado, 1 de octubre de 2011

Kim Hyung Joon - Summer Festival Detras de la Historia #6

Hoy es una página extra~! No Hyung Joon en el escenario. Lo siento, no me pude proteger. Por favor, entiendame ( a mi por publicar) las fotos ^^;

 "Hoy estoy cool¿verdad?" Si pongo mi mano en la barbilla, no me veo palido en comparación con la publicidad de las máquinas de afeitar no ^^??!!!!!

 En el día de la actuación, siempre comiendo bento! Voy a comer el delicioso bento gracias a Dios! También rezare ^^

 Hoy es un día con dos actuaciones.. Hyung Joon colapso de agotamiento tan pronto como regresó a la sala de espera ^^

 Al igual que cuando esta tomando una siesta en el sofá antes de ir a conocer a todos de nuevo! ¿Quién tomó esto (por la foto)!!!!!!!!!!! kekekeke '

Creditos: JUNUS + Traduccion al Ingles: ONLY JUN (kimhyungjun.net) + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices