sábado, 1 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong - Su debut solista, SS501 y el cierre de un gran año en el escenario.



SS501 Kim Kyu Jong es el último de su grupo en debutar con un álbum en solitario. Mientras que los otros estaban ocupados con sus álbumes respectivos, Kyu Jong se dedicó a actuar y cantar en musicales. Todo eso cambió el 28 de septiembre, sin embargo, cuando se reveló su primer mini-álbum, Turn Me On“.
La estrella se sentó para una entrevista con Newsen, y compartió sus pensamientos sobre su debut en solitario, su grupo, y sus esperanzas de una etapa de un gran cierre del año en el escenario.
Echa un vistazo a su entrevista de abajo!

"Yo realmente no pense sobre el lanzamiento de mi propio álbum. Yo pensaba que en todo caso, Heo Young Saeng hyung sería el primero en lanzar el suyo", comenzó. Se echó a reír y luego continuó: "Yo no pense que los demás se saldrian con la suya tan rápido!".
Kyu Jong reflexionó, "Es algo intimidante porque los álbumes de los otros miembros son muy buenos. Quiero hacerlo bien, pero yo no quiero algo demasiado grande. Sólo quiero que la gente piense que lanze algo decente".
La estrella y luego expreso sus esperanzas en SS501. "Yo siempre voy a estar esperando el día en que todos nosotros seamos capaces de hacer otro álbum como SS501. Este no es el final de nosotros, sino que es sólo el principio". " Todos queremos producir otro álbum juntos, pero es demasiado difícil, dada la situación. Creo que ahora es un buen momento para todos nosotros, para centrarse en hacer lo nuestro".
Kyu Jong luego confesó: "Para ser honesto, cuando la gente pensaba 'SS501', simplemente pensaba en 'Kim Hyun Joong". Esto es algo que realmente molestaba, no sólo al resto de los miembros, sino que a Hyun Joong hyung también. Creo que si cada uno se toma el tiempo ahora mismo para mejorarse a si mismos, luego podemos volver juntos para ser mejor de lo que eramos antes. Nadie será capaz de decir nada entonces".
Kim Kyu Jong también habló acerca de los rumores de que decian que los miembros ya no estaban tan unidos.
"Siempre somos los mismos. En el cumpleaños de Hyung Joon no hace mucho tiempo, la gente me preguntaba si yo estaba esforzándome para desearle un feliz cumpleaños. Creen que ya no estamos juntos como antes, pero ese no es el caso. Creo que a medida que eres mas cercano a alguien, menos necesidad de fingir tendras".
Emocionado reveló que siempre había algo que él quería probar. "Puede ser que sea imposible, porque estamos todos tan ocupados. Es la primera vez que todos nosotros, lanzamos un álbum individual propio en un solo año, por lo que  al final del año, me gustaria combinar todas las canciones que hemos realizado hasta ahora juntos en un un solo material. Me agradaria que podamos juntarnos todos en el escenario para cantar nuestros respectivos solos".
Kim Kyu Jong esta ahora prommocionando "Yesterday", tema principal de su mini-album debut "Turn Me On".
Fuente: Newsen
Creditos: allkpop.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices