jueves, 29 de abril de 2010

El episodio 8 del diario de música de Gummy habla de Hyun Joong


Photobucket
Photobucket
Photobucket

Traducción al Español:

diario de música 남자라서 video musical #8

El track del álbum de ahora se llama "Namjaraseo" (Como un Hombre). En las letras de ésta canción, por que tenía que revelar mucho contenido de historias, en orden de expresar através de esas hirstorias, los increíbles actores contribuyeron con muchas impactántes ideas para esto.

Aunque fue difícil encontrear entre una corta lista de actores de MV, al final, decidimos finalmente por dos protagonistas .. Kim Hyun Joong-ssi y Ryeo Won-ssi

Generalmente estos dos protagonistas que ya son muy "explosivos" en la realidad. Filmaron mi video musical.. estoy muy agradecida a ellos.

Como me siento agradecida, visité el sitiode grabación del MV trayendo conmigo mi corazón agradecido. Sinceramente.. todos ellos parecían como verdaderos actores. Ambos protagonistas de "Namjaraseo".. ahh! spoiler oh.. En vez de mis 100 palabras, este teaser que verán les explicará más y mejor.

La historia de amor de dos protagonistas. Por favor anticípenlo mucho ^-^

Crédits: gummy.co.kr + Traducción al Inglés: ss501fighting.wordpress.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices