jueves, 29 de abril de 2010

‘Top 2′ Bae Yong Joon – Kim Hyun Joong ‘reunión secreta’ de medianoche -- amplificación magnífica

Photobucket

‘Top 2′ Bae Yong Joon – Kim Hyun Joong ‘reunión secreta’ de medianoche -- amplificación magnífica.

Se conoció que Bae Yong Joon, la estrella Hallyu, y SS501 Kim Hyun Joong tuvieron una reunión secreta a la noche, la cuál ha llamado la atención.

La reunión de ambos fue en algún lado de Gangnam, Seúl alrededor de la medianoche del 28 de Abril. La reunión y su relación cerca ha llamado la atención de la gente.

Existe una diferencia de 14 años entre ellos, pero no ha sido firmado ni un trabajo o enlace directo a actividades del entretenimiento.

Por las frecuentes reuniones de ambos hombres mientras Hyun Joong estaba en Japón, ganando conocimiento.

Particularmente, Kim Hyun Joong ha visto a Bae Yong Joon como su modelo a seguir y se conoció que Bae Yong Joon tenía affección especial y preocupación por él.

Dos personas que te gustan an emergido como estrellas en Japón. Con asistencia de fotos de ambos hombres combinado con dos personas analizando datas de rumores.

El año pasado "Boys Over Flowers" hizo a Kim Hyun Joong establecerse como la nueva generación, elegante y ahora parte de la nueva generación de estrellas ascendentes en Japón.

Mientras algunos han expresado dudas sobre "El está o no en una asociación de drama en donde Bae Yong Joon y Park Jin-Young están al punto de planear y producir". Pero dos personas no tienen detalles específicos de la reunión ni algo que lo soporte.

Pero en ShowBiz, "¿Qué hacen dos personas que no coinciden en algun tipo de reunión?", demostrando considerable interés de ambos lados.

Mientras otras especulaciones dijeron también que Kim Hyun Joong parecia motivado como actor por Bae Young Joon y su consejo. Por ésto, ambos teniendo una reunión llama la atención si llevaría a alguna propuesta futura de algún drama.

Créditos: http://www.newsen.com + Traducción al Inglés: ss501fighting.wordpress.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices