lunes, 26 de abril de 2010

Foto de SS501 en Diario POPULAR de PARAGUAY

Bueno, yo estaba en el colegio cuando la Cel, que es nuestra querida escritora del blog principal desde que yo me tomé unas vacaciones, me envió un mensaje diciéndome que había una foto de SS501 en el Diario Popular el día de hoy 26 de Abril del 2010. Yo me quede como O___O QUEE?? haha por que justamente el día anterior estábamos hablando de hacer que SS501 salga en alguna revista o diario aquí en Paraguay. Y la coincidencia es demasiado grande xD Bueno lo que sí el DIARIO POPULAR, es el diario más barato del país, diario del pueblo, osea que tiene muchos errores. La nota del diario es un GRAN NADA QUE VER con SS501, la foto lo usaron como ejemplo de turistas en Taiwán, y lo que es peor dijeron que eran TURISTAS DE CHINA. jajajajajaja aunque me molesta que usen una foto de ellos sin ni siquiera informarse de quienes son, me reí mucho xD Llegué a mi casa y quité foto, acá tienen la nota, ignórenla solo vean a nuestros hermosos niños de SS501 *O*

(click en las fotos para verlas en tamaño completo)



FOTO ORIGINAL:


Créditos: Diario Popular de Paraguay + ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices