martes, 22 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong - Quién será el sucesor de Rain? [20.11.11]



Rain partió oficialmente el mes pasado, comenzando su viaje de dos años en el ejército. Además de ser uno de los principales cantantes y bailarines, también ganó popularidad a través de su actuación en "Full House", y han entrado exitosamente en Hollywood con películas como "Speed ​​Racer" y "Ninja Assassin". También ha sido elegido como una de los 100 personas más influyentes en el mundo. El hecho de que Rain estará en el ejército durante los próximos dos años ha puesto en marcha una batalla entre muchas celebridades masculinas para llenar el vacío. En relación a esto, un periodista de K-pop ha seleccionado a los 3 famosos que son candidatos potenciales para ser sucesor:

Siwon, de Super Junior ha sido considerado como uno de los mejores candidatos. Aparte de sus habilidades de canto y baile que comenzaron a desarrollarse desde sus días de aprendiz en SM Entertainment, también ha estado involucrado en muchas series de televisión últimamente, como “Athena: Goddess of War,” “Oh! My Lady,” y “Poseidon”. También se ramificó a la actuación en el extranjero, participando en el rodaje de" Skip Beat "en Taiwan, así como la película china “A Battle of Wits”. Combinar esto con actividades en todo el mundo de Super Junior y tours, la popularidad de Siwon no se limita sólo a Corea.

Kim Jaejoong, de JYJ no sólo posee increíbles habilidades para el baile y el canto, sino que también tiene la capacidad de componer y escribir canciones. Con álbum en inglés de JYJ "The Beginning", su música ha sido difundida a través de Asia, América y Europa. El álbum también ha sido votado por los lectores de Billboard como el quinto mejor álbum del 2010. También desempeñó un papel en "Protect The Boss", un drama japonés, "Hard to Say I love you”, y la película "Heaven’s Postman", ampliando los tipos de actividades en los que participa.

Kim Hyun Joong es también un artista versátil, ya que ha tenido mucho éxito con el canto, baile, actuación, MCing, y el modelaje. Con su mini-álbum solista, "Break Down", reveló su cuerpo masculino, así como sus dinámicas habilidades de baile. En cuanto a la actuación, tuvo un papel en "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss". También fue elegido por CNN como el cantante y actor que dará lugar la ola Hallyu.

Además de los tres idols, otras celebridades masculinas como Taecyeon de 2PM, Yoochun JYJ, y TOP de Big Bang están en el radar de dirigir la ola Hallyu en el futuro.

¿Están de acuerdo con las elecciones? ¿A quién más podría escoger como sucesor potencial de Rain?

Créditos: UDN + Koreaboo + luxmae.blogspot.com + ss501paraguay.blogspot.com (trad. español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices