martes, 22 de noviembre de 2011

Kim Hyung Jun - 'Glowing She!' - Primer Rodaje - "No quiero ser alguien que no haga el esfuerzo..."




El cantante Kim Hyung Jun comienza su filmación para la novela de KBS  “Glowing She!” ((Escrita por: Yu Eun Yeong, Son Mi Su, Director: Pyo Lee Jeong) y se transforma en un actor.)
En esta novela, Kim Hyung Jun interpreta a un demacrado Topstar, Kang Min, y tiene exitosamente completo su primer rodaje día 19 en un hospital de Seúl. En este día, el rodaje de la escena implica que Kang Min realiza una consulta médica en el hospital debido a una molestia inesperada en su cuerpo. Vestido con una chaqueta de cuero negro y abrumado por la individualidad, Kim Hyung Jun atrajo todas las miradas sobre él con su -expresión seria y altiva a pesar de verse demacrado.
Luego del primer rodaje, Kim Hyung Jun dijo: “No quiero ser alguien que no se esforzó, aunque no sepa si lo hice bien. Ya que este es mi primer reto como actor, tiendo a ser muy cuidadoso cuando estoy frente a una cámara. Aunque tuve un montón de dificultades, fue mucho más interesante de lo que pensé”.
Él tambien reveló: “A pesar de mis carencias en un montón de areas, los directores y los actores sénior fueron muy considerados, por lo tanto era capaz de seguir adelante. En el futuro, me prepararé y trabajaré más duro para mostrar un trabajo mucho mejor, haré mi mejor esfuerzo y saludaré a todos con una novela interesante.”
‘Glowing She!’ revela los eventos detrás de las glamourosas emisoras en el departamento de entretenimiento, desarrollando interesantes historias de la recién llegada guionista (So Yi Hyeon), que rodean a estrellas PD (Park Gwang Hyeon) y topstars, luchando por el amor y esforzándose en su trabajo. Será emitido el próximo año.


Créditos: TV REPORT + Honeyeee@LOVE501.com (trad. inglés) + luxmae.blogspot.com + ss501paraguay.blogspot.com (trad. español)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices