sábado, 26 de junio de 2010

Young Saeng chateando con los fans en el TOK TOK - 23/06/2010

Young Saeng en TOK 06.23.10
Young-saeng: Hemos avanzado a la 16ª ronda!!!!!!!! Fighting ~~~~~~

Fan: Eso es un éxito ...
Young-saeng: Sí, eso es un éxito ...[Young-saeng]
Fan: Young-saeng, ¿todavía te gusta el pollo picante?
Young-ssaeng: No me gusta !!!!!!!! [Young-saeng]
Fan: Young-saeng ... .... Te extrañé tanto ... .... Boo-hoo ~ ~ ~ ~
Young-saeng: No digas eso ... .. ja, ja .... Vamos a vernos más adelante otra vez] [Young-saeng
Fan: Ja-ja-ja-ja
Young-saeng: Ja-ja-ja-ja [Young-saeng]
Fan: ¿Eh, young-saeng estuvo genial en "InkiGayo". ¿Llegaste a ver la tarjeta?
Young-saeng: Sí, vi la tarjeta! Creo que.... ¿Lo vi? Ja, ja-ja-ja [Young-saeng]
Fan: Yo pienso que yo no he chateado con ustedes en dos años, ¿no???
Young-saeng: No me he conectado por un par de meses. Ja, ja [Young-saeng]
Fan: ¿Por qué casi nunca te conectas? ~
Young-saeng: Sé que rara vez he ingresando aquí. [Young-saeng]
Fan:?? hola?
Young-saeng: ¡Hola! ~ [Young-saeng
Fan: ¿Así que ... debes entrar en frecuencia ... ¿queres ser amigos, ¿no??
Young-saeng: ¿Quién quiere ser mi amigo? [Young-saeng]
Fan: Usted lo ha dicho.. que quiere que todos sean amigos ...
Young-saeng: Ah ~ ~ ~ sí, todos somos amigos!
Young-saeng: Bad boy (Chico malo) ... ja, ja [Young-saeng]
Young-saeng: Estaba a punto de escribir cosas profundas aquí, pero decidí no!
Fan: ¡Uy!! Typos !!!!!
Young-saeng: Ty ~ ~ pos ~ ~ ~ ~
Fan: Profunda escritura???
Young-saeng: Profundo ... ¿no? [Young-saeng]
Fan: hola
Young-saeng: un gusto conocerte ~ [Young-saeng
Fan: Díges que les deseo a todos ganar el primer lugar!
Young-saeng: Sí, todo el mundo debería el primer lugar!! [Young-saeng]
Young-saeng: Porque el mundo sólo se acuerda de los que que ganan ... Así que todo el mundo será el ganador! [Young-saeng]
Young-saeng: Supongo que debe haber personas que están capturando esto al momento de escribir esto ... ja, ja [Young-saeng
Young-saeng: Estoy siendo cuidadoso con mis palabras por eso ~ ~ [Young-saeng
Fan: Young-saeng! ¿Te iba bien en la escuela??? Cuéntanos ~ ~ ~
Young-saeng: No, no me iba bien estudiando ~ [Young-saeng
Fan: Por cierto, no es necesario tener cuidado con tus palabras aquí ... A Hyun-joong no le importa lo que dice aquí ... ja-ja-ja-ja
Young-saeng: Ja-ja-ja-ja
Fan: Nah ~ ~ ~ Probablemente fuiste un estudiante inteligente, ¿no???
Young-saeng: No, no estoy siendo cuidadoso con mis palabras! Además, realmente no me iba bien en el estudio ~ [Young-saeng
Fan: Estoy estudiando música y es realmente difícil ...
Young-saeng: Música? Debes esforzarse más y no será tan difícil como es ~ [Young-saeng]
Fan: ¿Era la música la materia mas fácil para ti?
Young-saeng: Bueno, yo no soy un músico ... así que ... [Young-saeng]
Fan: Kyu-jong dijo la última vez que él también no era un estudiante inteligente ... ja-ja-ja
Young-saeng: Pero era mejor que yo ~ ja-ja-ja] [Young-saeng]
Fan: Ha !!!!! Si usted no es músico, entonces ¿quién es!
Young-saeng: Soy un ídolo ... .. ja! [Young-saeng]
Fan: ¿Aumentó de peso???
Young-saeng: Estoy tratando ~! Ja, ja-ja-ja [Young-saeng]
Fan: Mi mamá dijo que eres fuerte!
Young-saeng: Ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja [Young-saeng]
Fan: No he visto a alguien que canta mejor que tú. Ja, ja
Young-saeng: Nah ~ ~ hay mucha gente mejor que yo ~ ja, ja. Shin, Yong-jae parece que canta muy bien ~ ja, ja
Fan: No, ¿por qué eres tan risueño hoy ~ ja-ja-ja
Young-saeng: Me río porque es gracioso. [Young-saeng]
Fan: Young-saeng .... Usted se rió de lo que he dicho! Wow!
Young-saeng: Sí, me reía de tus palabras! Ja, ja-ja-ja-ja-ja [Young-saeng]
Fan: ¿Quién es Shin, Yong-jae?
Young-saeng: Oh, él es simplemente un tipo que conozco ~ ja-ja] [Young-saeng
Fan: Ten un gran tiempo aquí ~
Young-saeng: Sí, gracias ~ ~ [Young-saeng]
Fan: Young-saeng! He escrito un fan fiction sobre usted y Hyun-Joong!
Young-saeng: No es necesario ~ ~ Es un poco extraño ~ [Young-saeng]
Fan: Por favor, di algo a tus fans en el extranjero ~!!!!
Young-saeng: Fighting! [Young-saeng]
Fan: Young-saeng, ¿qué piensa usted acerca de una niña de 8 años menor que tú! Ja, ja, ja
Young-saeng: 8 años más joven? [Young-saeng]
Young-saeng: Eso es un ¡gracias! [Young-saeng]
Young-saeng: ¿Qué se está guardando desconectado? [Young-saeng]
Fan: Soy 12 años más joven que tú ~ ja-ja-ja-ja
Young-saeng: 12 años más joven? [Young-saeng]
Fan: Young-saeng! ¿No vas a avanzar a América???
Young-saeng: Sí, voy a avanzar a América! Ja, ja [Young-saeng]
Fan: ¿En serio! ¿Cuándo??? Debe apurarse porque te extrañamos!
Young-saeng: ¿Y si me humilló en Estados Unidos? Ja, ja [Young-saeng]
Fan: Tengo la misma edad que Young-saeng ~ Ja-ja-ja-ja
Young-saeng: Usted es viejo como yo ... .. [Young-saeng]
Fan: No somos viejos !!!!!!!!!
Young-saeng: Bueno, nos estamos haciendo mayores ~ ~ ~ [Young-saeng]
Ventilador: Eres un chico malo ~ ~ ~ no ha estado respondiendo ~ ~
Young-saeng: yo respondo!! [Young-saeng]
Ventilador: Young-saeng, se veía muy guapo en ese evento de firmas. ^ ^
Young-saeng: Todo el mundo dice que me veo mejor en la realidad que en la televisión. Lo siento, por decir eso .... [Young-saeng]
Fan: ¡Eso no!! Estoy preguntando a qué hora llegaste hasta aquí ....
Young-saeng: Ah ~ ~ No sé ~ ~ ~ me confundo cuando vengo aquí ~ [Young-saeng]
Fan: Young-saeng, debe mirar atrás cuando vaya a casa por la noche!! Ja, ja-ja-ja
Young-saeng: Y tu tienes que cuidar tu frente ~ Ja-ja-ja-ja [Young-saeng]
Fan: Di mi nombre, por una vez ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Por favor,
Young-saeng: Su nombre ~ ~ ~ [Young-saeng]
Fan: Young-saeng, usted ha dicho que no le gusta el pollo picante sazonado y por qué es eso?
Young-saeng: Debido a que lo he estado comiendo mucho .... [Young-saeng]
Fan: Por favor, diga mi nombre, Jung-jin, por una vez ~
Young-saeng: Jung-jin, por una vez ~ ~~ ~ [Young-saeng]
Fan: ¿Estás harto del pollo ahora? Ja, ja-ja-ja
Young-saeng: Sí, he estado comiendo mucho pollo ... ... [Young-saeng]
Fan: Young-saeng, ¿por qué usted está en una sala de conversación y no escribe? Ja, ja, ja
Young-saeng: voy a escribir más adelante ~ Creo que nuestro equipo de fútbol de avanzando a la ronda 16, es una cosa bastante grande, por ahora ~ [Young-saeng]
Fan: Ja-ja-ja-ja, viste el partido de fútbol anoche?
Young-saeng: Sí, lo vi al atardecer ~ ~ con una cerveza ~ [Young-saeng]
Fan: ¿Con quién viste el partido !!??
Young-saeng: Ja-ja-ja-ja-ja-ja, con Chun, Hyung-jin ... un tipo que lo conozco bien ha ~ [Young-saeng]
Fan: Young-saeng ... ... ja, ja ... debemos hacer cama para el niño ...
Young-saeng: ¿Yo? Ir a dormir? [Young-saeng]
Fan: No, no, no, no te vayas a dormir ... ja-ja-ja
Young-saeng: No lo haré ~ ~ soy una persona nocturna, ja, ja [Young-saeng]
Fan: Young-saeng probablemente vio el partido, mientras bebe una cerveza, Kyu-jong come un panqueque de verduras ~ ja-ja-ja
Young-saseng: Sí, Kyu-jong, probablemente se comió verduras con soju! [Young-saeng]
Fan: ¿Es soju (espíritus de Corea) ????? bueno
Young-saeng: No soy un buen bebedor~ me emborracho después de tres shots ~
Fan: He oído que Kyu-jong es gran bebedor.
Young-saeng: Kyu-jong .... Bebe .... ... Sí .... [Young-saeng]
Fan: ¿Por qué, por qué, por qué? ¿Qué hizo Kyu-jong????
Young-saeng: Kyu-jong no tiene hábitos de consumo ~ quizá se convierte mas amable con las personas a su alrededor? [Young-saeng]
Fan: Young-saeng!! ¿Cuál es su hábito de beber???? Ja, ja-ja-ja
Young-saeng: me voy a casa cuando me emborracho ~ ja-ja [Young-saeng]
Fan: Me acuerdo que una vez dijo que mantenía la sonrisa cuando se emborracha. Ja, ja-ja-ja-ja
Young-saeng: cuando era más joven ~ ~ Pero lloro ahora .... [Young-saeng]
Fan: Soy un bebedor duro !!!!!
Young-saeng: Entonces, soy bebedor de tres duro!! Ja, ja [Young-saeng]
Fan: Soy menor de edad .... No puedo beber !!!!!
Young-saeng: Menores deberían estudiar! [Young-saeng]
Fan: Young-saeng, captura un insecto para mí.
Young-saeng: Los gatos son buenos para la captura de insectos ~ [Young-saeng]
Fan: Hay muchos menores acá ~ ja-ja-ja
Young-saeng: Sé que lo hay ~ ja-ja [Young-saeng]
Young-saeng: Supongo que es una vacaciones de verano! Aquí vamos ~ Ja, ja
Fan: Me estoy preparando para conseguir un trabajo. Por favor, deseeme suerte ~ ~ ~
Young-saeng: Le deseo lo mejor ~ [Young-saeng]
Fan: ¿Juega Starcraft? Ja, ja, ja
Young-saeng: Sí, yo lo juego muy bien ~ [Young-saeng]
Fan: Los fans de Taiwan te extrañan Young Saeng..
Young-saeng: Hyung Jun [Young-saeng]
Young-saeng: ¿Cómo es que el teclado Inglés no funciona! [Young-saeng]
Fan: ¿Cuál es tu tribu en Starcraft? Soy un jarro ~ ja-ja-ja
Young-saeng: Soy un terrano ~ [Young-saeng]
Fan: ¿El teclado Inglés no te funciona Young-saeng?
Young-saeng: No me funciona! [Young-saeng]
Young-saeng: No hay Inglés! [Young-saeng]
Young-saeng: Tal vez, tengo que escribir Inglés con palabras coreanas. [Young-saeng]
Fan: ¿Debo obtener un contacto con un administrador de página de inicio??
Young-saeng: ¿Quién es un administrador? [Young-saeng]
Fan: Jung-min no ingresa aquí. Dile que venga aquí.
Young-saeng: Usted debe decirlo a el mismo ~ ~ ^ ^
Fan: ¿Qué cenaste Young-saeng?
Young-saeng: Tuve una sopa de fideos de trigo sarraceno refrigerados para la cena ~[Young-saeng]
Fan: Yo tenía un pollo con cerveza ~ ja-ja-ja
Young-saeng: Pollo a la cerveza ... .. un cerdo! Ha ~ [Young-saeng]
Young-saeng: Quiero cambiar mi ventana de chat ~ esto es poco extraño ~ [Young-saeng]
Fan: Se puede cambiar pulsando el tabulador a la izquierda y luego enter.
Young-saeng: Ah ~ ~ ¿Por qué he sólo se utiliza el ratón ~ ~ [Young-saeng]
Young-saeng: Cuando hay una manera mucho más fácil .... Eres inteligente ~ ~ ja-ja-ja [Young-saeng]
Fan: Tu ciudad natal es donde vive la familia de mi madre ... ja, ja
Young-saeng: ¿Sabes dónde está mi ciudad natal? [Young-saeng]
Fan: Go ... ... Chang. Ja, ja
Young-saeng: Gochang es donde mi madre vive ~ ja-ja [Young-saeng]
Fan: Young-saeng, me acabo de enterar que el administrador apropósito estableció el teclado de esa manera!
Young-saeng: Es mucho más fácil ahora que he presionado tab + enter ~ [Young-saeng]
Fan: ¿Qué estás haciendo en estos días Young-saeng?
Young-saeng: No hago mucho en estos días ~ [Young-saeng]
Fan: Lo está haciendo bien, ¿verdad?
Young-saeng: Sí, estoy haciendo bien ~ [Young-saeng]
Fan: Te envidio que usted no tiene muchas cosas que hacer ~ ~ ~
Young-saeng: Ja-ja-ja-ja [Young-saeng]
Fan: Usted debe visitar Taiwán!
Young-saeng: No puedo ir a Taiwán .. [Young-saeng]
Fan: ¿Extrañas a las fans de Taiwán?
Young-saeng: Taiwán ~! [Young-saeng]
Fan: ¿Por qué no te vas????
Young-saeng: ¿Cómo se dice en Inglés, "quiero ir"?
Fan: Quiero ir.
Young-saeng: quiero ir. [Young-saeng]
Young-saeng: Ja, ja, ja, yo debería estudiar Inglés ~ Maldición ... [Young-saeng]
Fan: Hay que ir a Canadá también ... Vamos a la gira Mundial!
Young-saeng: Sí, realmente quiero ir a Cananda ~ [Young-saeng]
Fan: ¿Qué estás haciendo ahora Young-saeng? Ja, ja
Young-saeng: Estoy en medio de un chat ... [Young-saeng]
Fan: No sé, pero esto puede ser que consiga capturar ~ ~ Ja-ja-ja-ja
Young-saeng: Vamos a calmarnos un poco más con la captura ~ [Young-saeng]
Fan: ¿Cómo puedes decir maldición con tu linda boca? Ja, ja-ja-ja
Young-saeng: Tengo una imagen elegante.
Young-saeng: Quiero ir ... .. Taiwan [Young-saeng]
Fan: Yo pienso que usted consiguió hablar Inglés. Ja, ja, ja
Young-saeng: Pero no puedo ver la ventana de chat al escribir Inglés. [Young-saeng]
Fan: ¿Por qué no puede ir a Taiwán?
Young-saeng: ¿Por qué no voy a Taiwán? [Young-saeng]
Fan: sí!
Young-saeng: Porque no puedo .. ja, ja
Fan: Es lo que quería decir, ¿por qué no puedes ir?
Young-saeng: Los jóvenes como ustedes no necesitan saber. [Young-saeng]
Young-saeng: Es algo de adultos.
Fan: Si no puede ir a Taiwán, luego cuando te puedo ver?
Young-saeng: Voy a estar allí el próximo año. [Young-saeng]
Young-saeng: Sólo bromeando. No estoy seguro ~ ~
Fan: Uto. ¿Lo prometes?
Young-saeng: ¿Que es Uto? [Young-saeng] Uto es un apodo del fan. Ja, ja. ¡Tonto, Young-saeng, ja-ja.
Fan: El año que viene es mucho tiempo ~ ~ ~
Young-saeng: Todo el mundo debe mirar cuando haga un regreso!
Young-saeng: Debido a que todos puedan tener un ataque al corazón ~ [Young-saeng]
Fan: Ja-ja-ja-ja. No me digas que vas a regresar con un cuerpo musculoso, ¿verdad? Ja, ja
Young-saeng: Ja-ja-ja-ja. [Young-saeng]
Young-saeng: No me gusta el tipo de cuerpo musculoso. [Young-saeng]
Fan: No, me gusta la forma en que está. Ja, ja.
Young-saeng: Tal vez pueda conseguir un poco de grasa en el estómago ~ ~ [Young-saeng]
Fan: Llame a Hyun-joong.
Young-saeng: Hyun-joong ~ ~ ~ ~ [Young-saeng]
Young-saeng: ¿Eh? ~ ~ ~ ~ [Young-saeng]
Young-saeng: Alguien te está buscando ~ [Young-saeng]
Young-saeng: Sí ~[Young-saeng]
Fan: ¿Hablaste con Hyun-joong? Young-saeng?
Young-saeng: No, yo no ~ [Young-saeng]
Fan: Esposo de Hyun-joong!! Young-saeng me está ignorando!!
Young-saeng: No te estoy ignorando! [Young-saeng]
Young-saeng: las palabras van demasiado rápido .. [Young-saeng]
Fan: TE EXTRAÑAMOS.. ven rápido a TW
Young-saeng: Por cierto, ¿las personas que hablan Inglés entendienden lo que estoy diciendo? [Young-saeng]
Young-saeng: Las palabras desaparecen cuando los termino de leer. [Young-saeng]
Fan: Fans Taiwaneses preparará muchos alimentos por ti chico malo ~ ~
Young-saeng: Gracias! [Young-saeng]
Fan: Enfoquese en la charla, Young-saeng!
Young-saeng: Es difícil concentrarse ... [Young-saeng]
Young-saeng: Soy un mentiroso! [Young-saeng]
Young-saeng: Mi computadora es una super computadora! [Young-saeng]
Fan: Taiwán? SS501
Young-saeng: SS501 ♡ Taiwán [Young-saeng]
Fan: Ningún virus en la computadora, ja-ja-ja. Pero es super lento ~ ja-ja-ja.
Young-saeng: Algo raro hay aquí ~ [Young-saeng]
Fan: Es una super computadora ... pero el dueño ... ...
Young-saeng: El propietario es un superhombre ~ [Young-saeng]
Fan: Fans de Taiwán aman a SS501
Young-saeng: Algún día ~ todos llamarán por mí! [Young-saeng]

Fan: ¿Dónde viste el partido de ayer?
Young-saeng: He visto el partido en Corea ~ [Young-saeng]
Fan: Young-saeng! ¿Qué estás haciendo?? Ja, ja, ja, ¿qué estás haciendo ahora?
Young-saeng: Estoy chateando ahora ~ [Young-saeng]
Fan: ¿Eh, Young-saeng! Voy a llamarlo ~ ~ Por favor, ven aquí ~ ja-ja-ja.
Young-saeng: No, voy a esperar el momento en que más personas llamen por mi nombre! [Young-saeng]
Fan: Nunca estuvo aqui, espere día y noche ...
Young-saeng: Estoy aquí ahora! [Young-saeng]
Fan: ¿Cómo estás Young-saeng?
Young-saeng: No suceden muchas cosas en estos días ~ ja-ja-ja [Young-saeng]
Fan: Todo el mundo probablemente esté acuerdo con esto. Ja, ja, ja. -> Nunca estuvo aqui, espere día y noche .... ^ ^
Young-saeng: ¿De acuerdo con qué? [Young-saeng]
Fan: Por favor, responda si está allí.
Young-saeng: Puedo ver ~ [Young-saeng]
Fan: Mi hombre! Huh, Young-saeng!
Young-saeng: Ja-ja-ja-ja-ja [Young-saeng]
Young-saeng: Tú, que no puedo completar con la palabra amor, son una gran parte de mi vida ... [Young-saeng]
Young-saeng: Gracias por tu amor. [Young-saeng]
Young-saeng: Es una canción que escribí ~ [Young-saeng]
Young-saeng: Lo enseñaré más tarde ~] [Young-saeng
Young-saeng: Tanto tiempo ... Ahora tengo que irme ~] [Young-saeng
Young-saeng: Voy a molestarte si te veo en Starcraft! [Young-saeng]
Young-saeng: Ja-ja-ja-ja-ja [Young-saeng]
Young-saeng: Completamente desconectado ahora ... [] Young-saeng
Fan: Cuidate y por favor escribe.
Young-saeng: voy a escribir cuando el fútbol termine ~ ~ te lo prometo! [Young-saeng]
Young-saeng: Bye bye ~ ~ [Young-saeng]

Créditos: http://ss501.dspenter.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices