miércoles, 30 de junio de 2010

Kim Hyung Joon y su hermano Kim Ki Bum atienden al funeral del actor Park Yong Ha // Kim Hyung Joon "No puedo creerlo.. tan buen hyung pero.."

Actor Park Yong-ha comete suicido.

Photobucket

Park Yong-ha, actor y cantante de Corea del Sur fue encontrado muerto en su casa en el sur de Seúl el miércoles, dijo la policía.

Su madre lo encontró colgando sin vida de un cable de carga de teléfono celular en su habitación, según la policía.

Después de varias veces decir "lo siento" a su familia incluyendo a su padre que sufre de un cáncer de estómago alrededor de las 12:40a.m., entró en su habitación, según informes locales de prensa.

Él ganó su fama como celebridad a través del drama de televisión Hallyu "Sonata de Invierno". Park Yong Ha era particularmente popular entre los aficionados en Japón y el sudeste asiático.

Él también tenía previsto jugar el papel principal en el drama de próximo estreno "Love Song", un remake de la película "Chum Mil Mil", con la actriz Yoon Eun-hye.

SS501 Kim Hyung Joon (23) sollozó por la muerte Park Yong-ha.

Kim Hyung Jun llegó con su hermano Kim Ki Bum en la sala temporal donde se colocaba el ataúd temporalmente del servicio funerario en el Hospital St. Mary's Kangnam, Seocho-gu, Seúl Balpo-dong, Seúl inmediatamente después de la noticia de la muerte de Park Yong-ha en la mañana del 30.

En una entrevista telefónica con la AFP, Kim Hyung Jun con una voz dolida dijo: "No lo puedo creer. No sé qué está pasando. "Y" ¿Cómo sucedió esto ... "sin poder decir más.

Después Kim Hyung Joon dijo con lágrimas "Quiso encontranos ayer pero no se pudo, hoy también hubo una charla"

Kim Hyung-joon, cuando SS501 estuvo activo en Japón, ha mantenido una estrecha relación con Park Yong-ha, que también es cantante en Japón. Cuando regresó a Corea, Park Yong-ha, es como el verdadero hermano mayor a Hyung Joon que siguió y tuvieron una estrecha relación.

Park Yong-ha hizo una aparición especial para mantener su lealtad con Kim Hyung-joon, que es DJ de "Kim Hyung-joon Music High" de la radio SBS, que se transmite a las 3:00 horas.

Kim Hyung Joon dijo que quería darle las gracias en el momento "Yong Ha hyung ha aparecido poco en el programa de radio, pero llegó al programa a las 3:00 am, el cuál yo proceso"

Hyung Jun y Ki Bum en el Funeral:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket












Créditos: http://www.koreaherald.com + tag en fotos + http://www.cbs.co.kr/nocut/show.asp?idx=1514243 + Traducción al inglés: ss501fighting.wordpress.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices