viernes, 18 de junio de 2010

Anuncio oficial de la DSP sobre las promociones de Love Ya y el contrato de SS501


Hola, es la DSP.

Las actividades promocionales de Love Ya han terminado la semana pasada el 13 de Junio. Debido al corto periodo de promoción, sabemos que las fans se sentirán tristes. SS501 debutó el 8 de Junio del 2005 a través de Music Bank de KMTV, y tan pronto, ya pasaron 5 años.

Como todos saben, el periodo de validación del contrato con SS501 ha terminado el 7 de Junio del 2010. Mientras estuvieron preparándose para este album y haciendo sus actividades, hemos discutido con todos los integrantes. En consideración al vencimiento del contrato, hemos decidido que la promoción de Love Ya dure solamente 2~3 semanas.
Tal vez es SS501 o nosotros, ninguno todavía sabe sobre el futuro, por eso, no podemos hablar oficialmente sobre eso, pero una vez que lo hayamos decidido, dejaremos que todas las Triple S lo sepan.

Esta vez para la canción "Let me be the one" de DESTINATION se hará un video musical como forma de "making" de su periodo de regreso, y estará listo aproximadamente a mediados de la semana que viene para que puedan verlo.

Para mas concreta información, postearemos sobre esto otra vez~
Para las muchas Triple S quiénes se sienten enojadas con este corto periodo promocional, esperemos se sientan mejor luego de ver el video de "Let me be the one".

Aunque solo hayan sido 2 semanas de promoción, nuestras Triple S nos han dado un gran regalo -- Ser Número 1!!

Gracias por su amor y preocupación por el album DESTINATION.

En un futuro también por favor muestren su gran amor sin importa qué~

Gracias

[DSP media]

Créditos: http://ss501.dspenter.com + Traducción al Inglés: Ode@blogspot + SS501fighting.wordpress.com + Traducción al español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices