viernes, 18 de junio de 2010

Información sobre la participación de SS501 en la premación de "Melodía Dorada" de Taiwán.

Según la participación a ésta ceremonia, el representate de Kim Hyun Joong dijo que Líder no podrá atender y que se siente mal por ello. Warner Music de Taiwán comentó que pidieron a la agencia de la DSP para que SS501 atienda a la ceremonia y tengan una presentación y que la DSP respondió que aunque el contrato haya terminado, usarán una pequeña extensión del contrato, para comprometerse con todas las actividades hasta finales de Junio y que sería un honor atender a la ceremonia de la "Melodía Dorada".

Aún así, DSP tardó en dar detalles del show y tardaron en responder debido al regreso de los integrantes en Corea, causando inconvenencias a ambos organizadores de Warner Music y Melodía Dorada. CTV dijo que los factores están en la audiencia y fans, y gracias a Warner Music por contratar y el esfuerzo hecho. Y que se sentían tristes por estos cambios.

DSP anunció hoy que terminó el contrato de los integrantes de SS501 y que sus promociones terminaron a mitad de Junio. Por ahora todos los integrantes detuvieron sus actividades, DSP Media no tiene nada que ver con los integrandes, y por lo tanto no decidieron nada sobre su participación en la ceremonia de "Melodía Dorada". Los organizadores pidieron a Warner Music que mantengan contacto con el resto de los miembros, y hasta ahora, Park Jung Min y Kim Hyung Joon aceptaron participar. Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong siguen reconsiderando.

Credit: 21st Golden Melody sitio oficial + Traducción al inglés: fasintha@sgtriples.com + SS501fighting.wordpress.com + Traducción al español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices