lunes, 28 de junio de 2010

SS501 Kim Hyun Joong "SS501 no es oficial la disolución"

Photobucket

"SS501 no es oficial la disolución"

Kim Hyun Joong de la mano con Bae Yong Joon, mientras que algunos han citado que la disolución del grupo va a suceder.

No obstante, cuando los conocidos más recientes de Kim Hyun Joong mencionaron el hecho de que Sports Korea solo confirmó "No hay disolución formal". Un funcionario dijo que "Kim Hyun-joong este año esta preocupación era profunda en su carrera. Incluso si hay algún pequeño movimiento no se ha adherido a la posición básica una disolución oficial. Dijo a los conocidos hasta hace poco. Parece que SS501 estará quieto de cierta manera "

Las variables permanecen. Si el grupo continúa, la preocupación de modo operativo es profunda. Desde el mito de otros ejemplos, si un miembro se mueve con una agencia, aunque no importa, la posibilidad es delgada desde el punto de vista actual. En el caso de G.O.D., como agencia, basada en otra empresa, también la posibilidad de que irá a un límite de tiempo es percebido.

Por encima de todo, el sí o no de Key East sobre Kim Hyun-joong y las garantías de unirse a actividades de SS501 es también la preocupación. Esto es lo mismo con los demás miembros. A pesar de que la continua voluntad de los miembros es alta, la comprensión de la relación entre la agencia debe coincidir con la actividad de proyecto, si es posible.

Los aficionados se vieron envueltos al shock por la noticia de la transferencia de Kim Hyun-joong. Sin embargo, Kim Hyun-joong está teniendo grandes expectativas en continuar con el grupo, igual que en disolución oficial, no la hay. Los cambios en los principios básicos mencionados anteriormente está esperando la reacción de los demás.

El lado de los medios de la DSP, dijo acerca de la circulación "Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, no determinan la condición de sus actitudes todavía. Miembros tomará un tiempo para descansar (una actitud para el futuro) y decidir. "


Favor tratar la noticia e informacion con respeto y tolerancia, esto no significa la separacion, asi que por favor se pide medida en los comentarios que se hagan, cualquier ofensa, injuria o comentario desmedido con respeto a Hyun Joong y su desicion sera automaticamente eliminado. En estos momentos debemos apoyar su decision cualquiera sea y continuar confiando tanto en el, como en los demas miembros como nos pidieron.
Gracias.


Créditos: http://sports.hankooki.com + Traducción al Inglés: ss501fighting.wordpress.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

1 comentario:

  1. NO HAY UNA DISOLUCIÓN DE LOS SS501...
    PERO ESO NO GARANTIZA QUE HYUN JOONG SERÁ PARTE DEL GRUPO, LA NO DISOLUCIÓN SE REFIERE A QUE TODOS, OSEA LOS 5 SEGUIRÁN, O Q SOLO LOS 4 MENCIONADOS SEGUIRÁN AÚNQ HYUN JOONG YA NO ESTÉ EN EL GRUPO?

    NO ESTOY DE ACUERDO CON HYUN JOONG... PERO ESPERARÉ A SABER LOS MOTIVOS DEL PORQUÉ...

    ResponderEliminar

 
powered by Blogger | For Blogservices