lunes, 7 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong - Da a sus fans cajas Pepero por el dia del Pepero


Con el dia del Pepero (11 de Noviembre) acercandose, el cantante Kim Hyun Joong preparo cajas de pepero para regalar a todas sus fans.
Muchas fotos como prueba se han publicado en diferentes portales y sitios online, demostrando que las fans realmente recibieron estas cajas. La siguiente foto fue tomada por un fan que recibió una de las cajas durante el "2011 Love Sharing Concert."


Para su fanclub HENECIA, Kim Hyun Joong, autografio personalmente las cajas de pepero y les dio a su staff para que puedan entregar asi las cajas a las fans. Junto con su firma, que también escribió un breve mensaje en la caja.
Los internautas que vieron esto, comentaron: "No puedo creer el cariño inmenso que siente por sus fans", "Quiero Pepero también", "El receptor de esas cajas Pepero tiene tanta suerte", "Esta es la razón por Kim Hyun Joong es tan querido ", y "El merece recibir amor".
Peperos son un tipo de caramelo que se compone de palitos de pan y chocolate. 11 de noviembre es día Pepero, y la gente da peperos el uno al otro.

Creditos: soompi.com + www.luxmae.blogspot.com + Traduccion al Español: www.ss501paraguay.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices