viernes, 4 de junio de 2010

Fan Club de Kim Hyun Joong, donan dinero en celebracion por el cumpleaños del artista.



El Fan Club del miembro de SS501 Kim Hyun Joong "Condado de Yoon Ji Hoo", celebrando el cumpleaños de Kim Hyun Joong el 6 de junio, abrieron el evento "donaciones de cumpleaños". Ellos han donado un total de 6,06 millones de won, celebrando asi con un circulo calido de beneficiencia.
El Fan Club "Condado de Yoon Ji Hoo" que el último 10 de febrero pasado lograron recaudar 1.500 millones de wons en donaciones, para "Fondo de Becas Kim Hyun Joong".
Los 200 miembros de "Condado de Yoon Ji Hoo" en el cumpleaños de la artista en vez de regalos ofensivos, optó por compartir con mucha alegría con los vecinos en nombre del artista. Los donativos recaudados en el pasado mes de febrero, para el 'Fondo de Becas Kim Hyun Joong' se utilizará para apoyar el negocio de las instituciones y centros residenciales de asistencia y matrículas escolares.
El presidente del fan Club el Sr. Jun Eun-ju ssi dijo: "El regalo más grande que un club de fans podrían dar en vez de un regalo más caro, es el amor." y tambien dijo: "Queremos ayudar a los vecinos de corazón en nombre del artista Kim Hyun-joong, y hacer actividades en su nombre."
Gracias a la contribucion social que se realizan en nombre de la estrella, las distintas actividades del club de fans se están ampliando poco a poco.

Creditos: http://joynews.inews24.com + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices