sábado, 12 de junio de 2010

Kim Hyun Joong - Han Seung Yeon - Goo Hara - ‘Music Core’ MC





SS501 Kim Hyun Joong, Kara Han Seung Yeon, Goo Hara tuvieron a su cargo la conduccion del MBC ‘Show! Music Core’ haciendolo con un progreso magnifico.
Transmitido en la tarde del 12 de junio, con tres especiales MC. Han Seung Yeon y Goo Hara se mostraron algo nerviosas durante el programa en vivo, mientras que Kim Hyun Joong calmo un poco mas la situacion mostrandose con un aspecto confortable, "me siento como en casa aqui, ya he sido MC de ‘Show! Music Core’ en el pasado.
Kim Hyun Joong y el cantante Brian tuvieron experiencias en el pasado como MCs, Han Seung Yeon y Goo Hara participaron como MCs en variados programas de arte y tambien humoristicos. Por lo tanto, el progreso en ellos es perfecto, respondiendo de manera corehente y adecuada, denerando asi un ambiente amistoso entre ellos.
Antes, las MCs Tiffany y Yuri de Girls Generation se tomaron un descanso por el motivo de su tour, entonces quedaron lugares vacantes, Wonder Girls Sunye y Yubin, CNBLUE Jung Yonghwa, Super Junior Siwon Eunhyuk, f (x) Crystal, etc. fueron llamados como MCs para las emisiones del programa.
En el programa se vieron las brillantes performances de : Super Junior, SS501, CNBlue, 4 Minute, Da Vinci, f (x), Koyote, Gummy, MBLAQ, Secret, Sistar, Infinite llenando de exito la transmision.

Creditos:
http://news.nate.com + Traduccion al Ingles: ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices