lunes, 7 de junio de 2010

Kim Kyu Jong - Nuevo mensaje en la pagina oficial de la DSP ~ Wow.. ^^ Ése es el 8 de Junio...! (08-06-2010 03:12:18 AM)


Traducción al Español:

El tiempo pasa muy rápido..!?

En el orden de dar la vuelta, no hay una posibilidad de dar la vuelta y para capturar no hay una posibilidad para capturar es lo que llamamos tiempo. ^^

5 años de nuestro tiempo es tan precioso.. pasó todo de un salto... haha!

Realmente.. muchas gracias.. no hay más que decir..

Recibimos mucho amor... ahora nosotros... lo devolveremos todo..

^^.. si!!

¿Se acuerdan de aquél primer día?...

Un día intenso... hee.. los 5 en el escenario.. mucha tensión...

Mucha ansiedad... aunque también hubo errores.. al final fue muy feliz.. ^^

Realmente..

Gente conmigo Kim Kyu Jong.. Sueños ideales de ser cantante..

Para cumplir este sueño.. hubo muchas audiciones.. y muchas cosas más desde que era estudiante en los primeros años de secundaria ^^

Luego me encontré con los integrantes para practicar juntos.. luego nos subimos juntos a un escenario...

Todas las millones de horas que pasamos en eso parecen un sueño .. ^^ luego hoy también en el tiempo se convertirá en un recuerdo no?

Siempre quiero mostrar lo mejor, más que nadie.. Quiero mostrar a los demás...

Todavía me falta mucho.. y sé que hay mucho por aguantar.. ^^

Realmente aprecio que den mucho amor a mi y nosotros 501..

Los pasados 5 años caen en el tiempo.. cuando me voy a las estaciones de transmisión, ya no soy el menos.. haha

Es increíble.. ^^ Vi como el tiempo pasó.. y también mis hermosas...

El año escolar asciende.. y la graduación... y encontrar un trabajo.. y tal vez casándome pronto.. ^^

Estaré bien! Escuchando las buenas noticias.. ^^ También en el futuro..

Trabajen duro, estudien mucho para ser buenos y casarse con alguien bueno.. así de buenos!

Cuando mis hermosas me cuenten esas buenas noticias es hermoso... es el mejor sentimiento.. ^^ Hee..

Hay muchas cosas que quiero decir.. también hay muchos favores que quiero hacer.. Dios.. no sé que escribir...

Solamente gracias.. no diré lo siento..

Muchas gracias ^^ hee hee.. hermosas guisantes.. guisantes tan lindas.. ^^

Feliz día! Lo celebramos juntos!

Hehe !! Vayan a dormir~ Yo iré a dormir, todavía tengo una agenda que cumplir mañana!! ^^

Hee, buenas noches.. hermosas...

Gracias, muchas gracias... Perdón por expresar mi gratitud solo através de una computadora.. ^^;

Muchísimas gracias..!

Créditos: ss501.dspenter.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices