domingo, 28 de febrero de 2010

El Nuevo Album de SS501 saldra a la venta el 1 de Mayo.



El día 27, antes de su concierto Encore en el Seoul Olympic Park Gymnastic Stadium , en la conferencia de prensa, SS501 reveló sus planes para su nuevo álbum y ha recibido mucha atencion.
En cuanto al nuevo álbum SS501, expreso: "El 2do disco está actualmente en preparación, hemos decidido, junto con nuestra empresa liberarlo el 1 de mayo, ya que esa fecha representa 501. Si se tratara de un 2do album completo o un mini-álbum, no está confirmado todavía. Sin embargo, porque estamos pensando en los '501 días ', es que pensamos sacar el album el 1 de mayo.
SS501 además, reveló "Al realizar nuestros conciertos en la región de Asia, hemos recibido una gran cantidad de respuesta y opiniones de la audiencia, que ayudó en la planificación del escenario, las canciones y la coreografias. Sin saberlo, mientras haciamos los conciertos, paso un año, hemos crecido un año mas, llegando a mediados de los 20 años, cada vez más maduros."
Por último, SS501 expresó que están trabajando hacia el objetivo de mantener su gira de conciertos en Asia cada año.

Creditos: happy@osen.co.kr + Traduccion al Chino: hyunglang@Baidu Tieba SS501 + Traduccion al Español: ss501UFO.blogspot.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices