miércoles, 24 de febrero de 2010

Kim Hyung Joon vs U-KISS Kim Kibum en Starcraft.



U-KISS Kim KiBum desafio a Kim Hyung Joon en el programa de variedades, ‘SS501 HyungJoon, Become a Pro-gamer’
En este episodio, U-KISS visitó las salas de practica de la MBC Game HERO , que es el lugar de filmacion para el programa de variedades de la MBC Game 'SS501 HyungJoon, Becomes a pro-gamer. Una de las razones por las que vinieron en medio de su apretada agenda se debe a que U-KISS Kibum es el hermano de Kim Hyung Joon.
En la entrevista, durante la primera grabacio, Kim Hyung Joon dijo: "Nunca he ganado a mi hermano Kibum antes . Mientras me preparo para ser un pro-gamer, realmente quiero tener una competencia con él, si mi habilidad mejora, y mi hermano acepta el reto con facilidad". Mostrando asi su determinación acerca de este concurso. Con el fin de permitir que su hermano conozca sobre el atractivo de los deportes electrónicos, Kim Hyung Joon se puso a explicar personalmente a su hermano y preparó una liga virtual profesional.
Además, en este episodio 5, se podrá admirar la figura oculta de Kim HyungJoon. En medio de su apretada agenda, el Asia Tour Encore Concert el 27 y 28 en el Olympic Park Gymnastic Hall y las competencias de pro-gamer, se emitiran las escenas de Kim HyungJoon en el club de salud (gimnasio). En ese día, había hecho ejercicio por la mañana con el jugador Seo KyungJong que recomendó hacer ejercicios especialmente para los pro-gamers que pasan largas horas en frente de la computadora, Hyung Joon llevaba ropa deportiva y atrajo la atención cuando reveló que los músculos que ocultaba.
El episodio 5 de "SS501 HyungJoon, Become a Pro-gamer" con el ataque de U Kiss en el cuarto de prácticas de MBC Game Hero y Hyung Joon mostrando su músculos escondidos serán revelados el 24 de febrero a las 4 p.m. a través de MBC Game.

Creditos: neoncp@gamedonga.co.kr + Traduccion al Ingles: xiaochu @ Quainte501.com + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: s501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices