martes, 23 de febrero de 2010

SS501 Concierto Encore, Kara y Rainbow de la misma compañia representante participaran del Concierto.


Kara y Rainbow juntas en el escenario en los conciertos encore de SS501.
Los Grupos Kara y Rainbow demostrarán la amistad que las une en el escenario en el concierto Encore de SS501, a celebrarse ambas en el Seoul Olympic Park Gymnastics Stadium los días 27 y 28 de febrero.
Los miembros SS501 quieren crear una performance mas magnifica y fabulosa, por eso que los grupos juniors como Rainbow y Kara fueron especialmente invitados ya que aun no tuvieron la oportunidad de estar juntos en el escenario.
Kara y Rainbow se refirieron a la invitación "Respetamos muchisimo a SS501 y hacer juntos un concierto en sí es un gran honor", dijo "Subiremos al escenario y mostraremos mucho brillo en nuestras presentaciones".
Antes, su Mini Album Vol. 3 'Lupin' será transmitido el 27 de febrero en el show MBC "Music Core", luego de esto Kara se dirigíra al lugar del concierto. Rainbow se presentara el 28 de febrero.
Mientras tanto, SS501 se está concentrando en los ensayos para este gran final del concierto Encore Asia Tour ‘PERSONA’.

Creditos: 이언혁 leeuh@newsen.com + Traduccion al Ingles: May + wingwing@ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices