miércoles, 17 de febrero de 2010

Kim Hyun Joong: Prefiere el Gopchang* a cualquier otro filete.


Ojos grandes, nariz alta, ancha, al igual que un caminar fuera de serie, esta persona es el líder de SS501, Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong es un actor, cantante que con varios tipos de hechizos encanta a las masas.
Mostrando su encanto sexy en el escenario, retratando sin reservas la imagen del hombre de belleza de flores en el drama Boys Over Flowers. Sin embargo, detrás del escenario, fuera de la pantalla y detras de cámara, a diferencia de su actitud amable, está lleno de carisma. Además de eso, uno no puede evitar reírse de su pensamiento fuera de lo normal, es un hombre con humor.
Teniendo un encanto diferente de un extremo a otro, su elección de dieta es totalmente diferente de su aspecto. A juzgar por su actitud, parecía que gustaba mucho de frecuentar restaurants occidentales de clase alta, beber vino tinto y comer filetes, pero en realidad es diferente. Kim Hyun Joong gusta de comer comida picante como la comida de Corea del Sur que tiene el sabor nativo original.
Kim Hyun Joong adora comer gopchang* (*intestino bovino/cerdo). De vez en cuando se viste con ropa deportiva y se va a puesto en la carretera junto con sus amigos o gerente. Kim Hyun Joong no sólo es popular en Corea y con una alta popularidad en los demas paises del mundo, la mayor parte de los lugares a los que va tiene un monton de gente siguiendolo por un autógrafo, pero él no teme que la atmósfera se eche a perder por ello, porque la mayoría de los lugares que fue a comer no se conocen publicamente.
Kim Hyun Joong puede beber de 3 a 4 botellas de soju (licor coreano). Comer gopchang* y molleja de pollo junto con una taza de soju en un puesto de carretera es una de las cosas más deliciosas para el. Kim Hyun Joong no tiene ánimo especial al beber. Aunque después de beber demasiado y cuando está un poco borracho, sonrie más de lo habitual. Kim Hyun Joong, el gopchang* y puesto de comidas en la carretera, sin duda una combinacion extraordinaria y llena de encanto.

Creditos: osen.mt.co.kr/news + Traduccion al Chino: xinhm @ HyunJoongChina.com + Traduccion al Ingles: ss501UFO.blogspot.com + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices