lunes, 22 de febrero de 2010

Kim Hyun Joong “Duermo sin ropas” Hwang Jung Eum “Nunca fui rechazada antes” . Internautas se hallan curiosos.


La estrellas mas “hottest”, Kim Hyun Joong y Hwang Jung Eum han ganado la atención de los internautas con la confesión de sus secretos.
Ambos mostraron una imagen diferente en un CF recientemente publicado filmado por ellos, revelando parte de su vida personal desconocida. Especialmente cuando Kim Hyun Joong tímidamente confesó "No uso ropa cuando duermo" y sacó una ropa interior rosa por debajo de la manta que lo cubria, y Hwang Jung Eum en concepto engreído donde se encuentra en una cita a ciegas con la esperanza de no ser rechazada diciendo " Nunca me han rechazado antes", el teaser comercial se ha convertido en un tema candente en cuanto salió al aire y ha ganado mucha atención de los aficionados y ciudadanos de la red.
Los internautas se respondieron muchas cosas luego de ver el comercial: "¿Qué es este CF" "La imagen pura y limpia de Kim HyunJoong extrañamente coincide bien con la actuacion que hace" "La mirada de Hwang Jung Eum que aguarda ser elegida durante una cita a ciegas me toca". Hay una explosión de intereses por estos 2 modelos.
No sólo eso, Kim HyunJoong y Hwang JungEum improvisaron sus más pura expresiones por encima de las líneas que les fueron dadas para filmar el CF. La bomba de la cita a ciegas(fracaso) la verdadera forma de ser de ella, etc, diversas improvisaciones espontáneas hicieron cada uno de sus personajes, lo que causo la la risa y el asombro del pueblo.
El CF en el que Kim Hyun Joong y Hwang Jung Eum hacen confesiones secretas es de lo que todo el mundo habla, esta es la campaña de Samsung Card’s ‘Why Not’.
El contenido de los CF de esta campaña es sobre como la Samsung Card puede apoyar y ayudar a las personas en las cosas que quieran hacer. Historias de cosas que están a nuestro alrededor por las que nos preocupamos o que deseamos se materializaran y nos crean un lazo de simpatía.
En el CF, una banda de rock que desea presentarse, un actor de reparto que no tiene ni una línea a pesar de actuar en una película, un niño que está aprendiendo a caminar que desea aprender rápidamente como hacerlo, un luchador que desea que le permitan entrar a un restaurante buffet, etc., muestra los deseos que la gente quiere cumplir.
Al lado de esta campaña “¿Why Not?”, hay más historias por darse a conocer como Harisu, quien no ha sido a ninguna mujer hermosa que no sea ella y Kim Gun Mo quien no ha tomado nunca una decisión por si mismo.
Un representante de Samsung Card dijo: “Todo el mundo puede tener algunas preocupaciones o inquietudes y la campaña de Samsung Card “¿Why Not?” muestra a muchos personajes y situaciones interesantes”, y agregó “De este fragmento del CF y de lo que falta por mostrar, por favor esperen el interesante desarrollo de la campaña ¿Why Not?, que continuará apoyando los deseos de las personas”.

Creditos: spn.edaily.co.kr + Traduccion al Ingles: xiaochu @ Quainte501.com + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices