martes, 20 de julio de 2010

Kim Hyun Joong y Oguri Shun, se encontraron finalmente.










Los protagonistas Coreano y Japones del popular drama ‘Boys Over Flowers’ – Kim Hyun Joong y Oguri Shun, se encontraron finalmente.
Ambos se encontraron en la tarde del 20 de julio en un restaurant en el area de Kangnam en Seul, en donde dieron algunas entrevistas para agencias japonesas. La razón por la cual ambos están compartiendo esta afinidad se debe a su interpretacion del mismo personaje en un mismo drama. Kim Hyun Joong hizo el papel de Yoon Ji Hoo en la version coreana del drama ‘Boys Over Flowers’, y Oguri Shun tuvo el rol de Hanazawa Rui en la version original japonesa "Hana Yori Dango". Ambos papeles fueron comparados fuertemente por muchos medios frecuentemente. Este drama tuvo una enorme popularidad en todos los paises en donde se transmitio.
En ese dia, muchisimas fans, especialmente fans japonesas, vinieron especialmente a Corea, para poder retratar el encuentro entre estas dos mega estrellas.
Mientras tanto, Kim Hyun Joong se prepara para su proximo papel ‘Playful Kiss’. Oguri Shun esta ahora en Corea participando del 13er Bucheon International Fantastic Film Festival, en su rol como director con su corto "Seguramente Algun Dia".

Creditos: http://newsen.com + Traduccion al Ingles: Ode@blogspot + ss501fighting.wordpress.com + Traduccion al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices