martes, 31 de agosto de 2010

Kim Hyung Jun busca ocasionalmente noticias sobre él en Internet

Photobucket

Foto: Miembro de SS501, Kim Hyung Jun reveló que se sentía solo durante las actividades en solitario, y que tendrá grandes áreas para el desarrollo.

SS501 Kim Hyung Jun acaba de firmar un nuevo contrato con una nueva compañía y avanzará en su carrera individual. Reveló que muchas veces a hecho búsquedas de noticias relacionadas a él en la web, para aumentar los índices de audiencia, a fin de aumentar su popularidad.

Kim Hyung Jun llegó a Singapur para celebrar el "Meet and Greet Kim Hyung Jun" con los fans. Durante la entrevista de la tarde, se le preguntó si es cierto que busca noticias relacionadas a él según se menciona en algunos informes anteriormente.

Hyung Jun sonrió y habló en Inglés: "Sí es verdad. Búsquenme por favor!", Después de oír las preguntas traducidas de su traductor.

Él continuó a través de su traductor: "A menudo en la búsqueda de noticias relacionadas a mí, porque me sentía que es requerido como un artista, especialmente en el estado actual cuando estoy haciendo las actividades individuales. Espero que mis fans también hagan lo mismo".

Después de terminar de traducir el traductor sus palabras, Kim Hyung Jun agregó: "Por favor!".

¿Cuál es la noticia más interesante que encontró? "Había una vez un artículo sobre mi perro, Choco. El contenido es acerca de cómo pasó de ser un cachorro a un perro, pero en realidad es sólo un asunto de poca importancia".

En realidad, Choco pertenece a Hyung Jun y su hermano, U-Kiss Ki Bum. Los dos hermanos están en la industria del entretenimiento juntos, ¿no habrá rivalidad entre ellos?

Kim Hyung Jun sonrió: "Recientemente vi a mi hermano muy activo en muchos programas de variedades, aún más ocupado que yo, de alguna manera hizo que me sintiera amenazado! ¡Es una broma! Él es un buen hermano, muy feliz de verlo con buen desempeño en su trabajo. Con la popularidad también cada vez más alta. ¡Buen chico!".

Quiere actuar en el teatro después de su proyectos individuales.

Después de firmar con una nueva agencia, Kim Hyung Jun reveló que su proyecto actual más importante es el musical al final del año. Él espera que va a tener la oportunidad de participar en dramas en el futuro.

En esta ocasión, vino solo desde Seúl a Singapur, sin su compañeros, ¿tiene dificultades para acostumbrarse? "Definitivamente se extrañará a los demás miembros, y también me sentiré solo. Lo más importante al hacer en solitario las actividades es tener que hacer muchas decisiones por mi cuenta, hay que ser maduro en términos de mentalidad."

Sin embargo, dijo con sinceridad, que en las actividades en solitario tiene más libertad y espacio para el desarrollo: "En SS501, una vez que quería probar un género de música, no se ajustaba a los otros miembros. Los proyectos solitarios me permiten ir de acuerdo a mi propia preferencia. Por otra parte, durante el rodaje, puedo conseguir todas las cámara de enfoque a mí mismo. Haha. Es una broma!".

Créditos: Chinese news @ mypaper.com.sg + Traducción al Inglés: cloud0_o @ SgTripleS + ss501fighting.wordpress.com + Traducción al Español: ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices